Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El HCD no sesionará hasta el 17 de julio

“Los temas pendientes no ameritan que tengamos que movilizar a los empleados para sesionar”, confesó uno de los concejales que participó de la reunión de presidentes de bloques del HCD

El HCD no sesionará hasta el 17 de julio
30 de Junio de 2020 | 12:20

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes decidió no sesionar hasta después del 17 de julio, según trascendió ayer en los ámbitos políticos locales.

 

“Los temas pendientes no ameritan que tengamos que movilizar a los empleados para sesionar”, confesó uno de los concejales que participó de la reunión de presidentes de bloques del HCD en la que se evaluó los pasos a seguir en el cuerpo legislativo local.

En el encuentro, los concejales oficialistas y opositores coincidieron en considerar que se atraviesa “un momento delicado” en el municipio quilmeño en plena pandemia y consideraron oportuno acompañar al Ejecutivo en su combate contra el coronavirus. Incluso, en los próximos días podría haber concejales opositores acompañando a la intendenta, Mayra Mendoza, en los próximos operativos DeTECTaR.

De todos modos, los legisladores opositores reclamaron al oficialismo retomar las videoconferencias con el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo y el secretario de Salud, Jonathan Konfino, para seguir de cerca la evolución de la pandemia. También pidieron sentar ante las pantallas al secretario de Seguridad, Gáspar De Stefano, a raíz del aumento de los hechos de inseguridad en el Distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla