
Noche de película en La Plata: robo comando, persecución y un auto con pedido de secuestro
El platense Etcheverry ganó y avanzó a cuartos en ATP 250 de China
Cristina Kirchner publicó otro "Che Milei" furibundo: "¡Qué olor a default!"
Uno por uno: el boletín de calificaciones de Gimnasia vs Riestra
VIDEO. Milei atribuyó el salto del riesgo país al “pánico político” y acusó a la oposición
El Gobierno negocia un préstamo de EE UU para contener al dólar
El comercio minorista ya lleva dos años de caída en la Ciudad
NINI mayorista, una gran expetiencia: fin de semana con estas ofertas
Menores rompieron la cerradura y entraron a un edificio de La Loma
VIDEO. Menos celular en las aulas: el uso sin límites y el daño en la infancia
Especial primavera y 20% de reintegro con Modo: las ofertas en El Nene
“Acá nadie se desmoviliza”, dijo Kicillof en la reunión en Ensenada
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
“No se tenía conciencia”: Gastón Soffritti profundizó sobre el polémico episodio con Cris Morena
El Central “quemó” U$S678 millones para mantener el techo de la banda
Se partió el bloque del PRO tras la pelea entre Ritondo y Lospennato
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El barrio “José Luis Cabezas”, ubicado entre Berisso y Ensenada, no registró nuevos casos de coronavirus en la jornada de ayer y el total de contagios en la zona sigue siendo de 56. Con esta buena noticia, las autoridades mostraron optimismo porque observan “que paulatinamente se va sofocando el brote”.
Dicho asentamiento quedó en el centro de la escena hace más de una semana con la aparición de los primeros casos. Tras una vigilancia activa con hisopados en el lugar, los municipios y la Provincia decidieron aislar por completo el sector más crítico: una franja de casillas que llega hasta 129 y en donde viven cerca de 220 personas (de un total aproximado de 1.300). Allí se encuentran, justamente, los vecinos que más necesidades tienen.
Antes de conocerse la noticia de que no se registraron nuevos contagios, los intendentes de ambas localidades recorrieron al mediodía el barrio Cabezas acompañados por la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz. Durante la recorrida, las autoridades entregaron “mil kilos frutas y 150 calzados (para adultos y niños) a los vecinos”; según informó a través de un comunicado la Municipalidad de Berisso.
Por otro lado, se realizaron nuevos hisopados en el móvil sanitario que está instalado desde hace varios días. Los resultados de los mismos se conocerán en las próximos días y serán comunicados en los informes diarios que realizan los municipios en cuestión sobre la situación epidemiológica del COVID-19 de sus ciudades.
LE PUEDE INTERESAR
Cifras de una costumbre que se afianza
LE PUEDE INTERESAR
Confirman otra muerte por coronavirus en La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí