
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Milei se reúne con el FMI en medio de la tensión cambiaria y la venta de reservas del BCRA
Un avión "en emergencia" sobrevoló La Plata a baja altura y sorprendió a los vecinos
Un joven fue rescatado por Defensa Civil en pleno centro de Berisso tras caer a un canal
María Becerra encendió las redes en La Plata: "Que hermoso volver a casita"
Qué se sabe del violento choque frente al Hospital San Martín que dejó varios heridos en La Plata
Por qué no baja el precio del combustible en Argentina al ritmo del crudo mundial
Se asoma el Sol en La Plata y comienzan los festejos del Día de la Primavera y del Estudiante
Donald Trump, presente en el multitudinario funeral de Charlie Kirk
El Gobierno anunció un fin de semana largo de cuatro días: cuándo será y qué feriado se adelanta
Argentina camina por un estrecho sendero y se asoma al abismo: 35 días parecen una eternidad
Árboles caídos y vecinos sin luz: lo que dejó la tormenta en La Plata
Tomás Etcheverry abandonó el partido de cuartos de final por lesión y quedó fuera
En primavera, flores amarillas: desde $5 mil para seguir con la tradición
Murió Julio Frade, uno de los últimos del gran grupo de cómicos uruguayos
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Argentina perdió contra Italia y se despidió del Mundial de Voley
Estudiar, trabajar y vivir solos: los desafíos que enfrentan los universitarios
La agenda deportiva del domingo pone primera desde temprano: horarios, partidos y TV
Polarización y contradicciones en las fuerzas que compiten en la provincia de Buenos Aires
El “Woodstock platense”: 18 horas en Estudiantes, con “Charlie” García, León Gieco y mucho más
En memoria de su hija, el papá de Kim Gómez impulsará una fundación en La Plata
La “milonga” y los caballos, dos pasiones juntas en el Hipódromo
“Si Spagnuolo me hubiese dicho eso, le habría volado la cabeza”
“Che Milei... te fumaste más de mil millones de dólares en dos días”
VIDEO. Ser universitario en el 2025: orgullo, perseverancia y sacrificio
Galperín también culpó por la suba del riesgo país al factor “riesgo kuka”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ya está on line, sin costo alguno y para usar en cualquier momento, un servicio para incursionar en la meditación. La organización mundial Brahma Kumaris, una asociación civil sin fines de lucro que tiene una perspectiva humanista, espiritual y de trabajo voluntario, acaba de presentar una plataforma de educación a distancia, que ya está disponible para las personas de habla hispana.
En las semanas previas, los profesores, alumnos y comunidad que ha visitado sus sedes, casas de retiro y conferencias en más de 135 países donde están presentes físicamente, prometieron en las redes sociales un regalo, algo que todos esperan en estos momentos.
La felicidad de quienes estaban trabajando sobre el método de educación a distancia, finalmente se descubrió cuando todos aportaron de a poco los datos que llevaron a realizar la videoconferencia: era el curso de raja yoga que alguna vez ellos mismos conocieron de tanto andar, pero que ahora no necesitaría “moverse de sus casas”, cuando el mundo precisamente anda en esas circunstancias físicas limitantes.
“La plataforma nos va a mostrar un paso a paso, con videos, prácticas en audios, y pasarán de clase una vez que el sistema los habilite. Las unidades de estudio irán apareciendo progresivamente, una vez que concluya la anterior, con el fin de que haya cierto tiempo de procesamiento y práctica de lo aprendido. Además, van a poder participar en un foro y hacer preguntas o ver las preguntas que formulan otras personas”, contó Alfredo, un argentino de Bella Vista, Corrientes, quien practica a diario esta disciplina.
De distintos países se unieron para la presentación a través de una transmisión de Facebook desde Brahma Kumaris Life. “Pueden acceder en cualquier momento y lugar para acceder a un estudio que incluye temas como el alma y el cuerpo, las cualidades del Alma Suprema, la Ley del Karma, el estilo de vida espiritual, entre otros”, comentó Marianne Lizana, desde Costa Rica.
Desde México se sumó Beatriz, docente, quien vive con su familia y convive con su profesión con una mirada que expresó en pocas palabras. “Este conocimiento nos potencia de una manera tan amorosa, tan digna, que las relaciones mejoran, porque las emociones se armonizan. Incluso me benefició en el sueño”.
LE PUEDE INTERESAR
Un estudio revela que la inmunidad ante el Covid-19 puede desaparecer al cabo de unos meses
LE PUEDE INTERESAR
Prohíben la venta de un alcohol y desinfectante
Eduardo, al conectarse desde su Bolivia natal, reflexionó sobre su período de aprendizaje que no se detiene desde el primer día que lo descubrió: “al hacer los ejercicios y seguir la secuencia de aprendizaje, vi cómo se iba grabando un hábito de calma, de equilibrio, sintiendo cómo gradualmente pasaba a vivir en una sintonía más positiva”.
La url o dirección para acceder al Curso sitio web https://www.ead.lam.brahmakumaris.org o desde la Aplicación MeditApp, la cual puede descargar en App Store o Google Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí