

Planetario Fest
Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Planetario Fest
En estas vacaciones de invierno inéditas, el teatro La Nonna te invita a sumarte a sus talleres artísticos intensivos de teatro, canto, baile, maquillaje, escenografía, dramaturgia, música, expresión corporal, actuación, voz y movimiento, todos coordinados por Leo Ringer. Para ser parte de esta propuesta, que se desarrollará durante tres encuentros semanales, sólo necesitás tener acceso a internet, bajarte la aplicación Zoom y tener muchas ganas de divertirte aprendiendo. Consultas: teatrolanonna@yahoo.com.ar, teatrolanonnalp@gmail.com, Facebook: Teatro La Nonna o IG @teatrolanonna_oficial.
Teatro, música, narración oral, actividades corporales y danza para la primera infancia serán algunas de las actividades de la grilla virtual del Planetario Fest 2020 para las vacaciones de invierno en casa, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto. Durante cuatro días consecutivos Planetario Fest ofrecerá diariamente un taller creativo interactivo (a través de Google Meet) por la mañana y un espectáculo por la tarde, a través de streaming. La grilla incluye “Rojo”, de Liliana Bodoc; “Cuentos a cuerda”, de Carla Breslin y Ernesto Algranati; las multipremiadas “Popigami” de la Compañía El Bavastel, y “Las hermanas misterio (servicio de respuestas)” de Mercedes Torre y Victoria Baldomir. Para conocer la grilla hay que entrar en www.revistaplanetario.com.ar y para entradas hay que escribir a planetariofest@revistaplanetario.com.ar.
Del 20 al 31 de julio, la Dirección de Deportes de la UNLP llevará a cabo una Colonia de Vacaciones virtual para chicos de 5 a 12 años. Habrá propuestas deportivas, talleres y juegos, todos divididos por edades, que se realizarán vía Zoom. Las actividades son gratuitas, sin embargo, desde la cooperativa promueven una cuota solidaria no obligatoria. Para más información sobre la programación consulte vía email a coloniavirtualunlp@gmail.com.
Construir un robot desde cero, aprender a crear artefactos vinculados a las ilusiones ópticas y efectos mágicos o presenciar un show para enviar “Cartas a la Luna”, son algunas de las actividades lúdicas, para toda la familia, gratuitas y online que Fundación Telefónica Movistar ofrecerá durante estas vacaciones de invierno. Se trata de una selección de iniciativas focalizadas en el uso de la tecnología y de la cultura digital, con el fin de profundizar en la innovación educativa, informaron a través de un comunicado. Los interesados pueden consultar la programación en www.fundaciontelefonica.com.ar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí