Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Goleada del Inter prolongó el suspenso en la Liga italiana

Goleada del Inter prolongó el suspenso en la Liga italiana
25 de Julio de 2020 | 16:50

Con dos goles de belga con ascendencia congoleña Romelu Lukaku, uno del chileno Alexis Sánchez y la participación, como titular, del argentino Lautaro Martínez, bien marcado por su compatriota Cristian Romero, ex Belgrano de Córdoba, Inter goleó 3-0 a Genoa y con un partido más quedó a cuatro pasos del puntero Juventus, que hoy completará la programación orrespondiente a la fecha 36 de la serie A de la Liga italiana, como local de Sampdoria, con la posibilidad cierta de poder quedarse con el Scudetto por novena temporada consecutiva.

El encuentro saliente de la jornada se desarrolló en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y la escuadra lombarda, que venía de dejar en el camino dos valiosos puntos ante la Fiorentina, con empate sin anotaciones, sobrepasó la línea de Atalanta, que el viernes igualó 1-1 en su visita a Milan.

Genoa, que tuvo como titular en la defensa al cordobés Cristian Romero, llegó a este cruce luego de hilvanar dos victorias consecutivas, la más reciente en el clásico de la ciudad ante la Sampdoria, y necesitaba sumar para quedar en una posición más favorable respecto de la permanencia en Primera. Ahora se encuentra cuatro puntos por arriba de Lecce, quien hoy visitará a Bologna, pugnando por no ser el acompañante de los ya descendidos Spal y Brescia.

A propósito de Brescia: a primera hora, y gol de Daniele Dessena, cayó 2-1 en condición de local frente a Parma, que aseguró la victoria en el estadio Mario Rigamonti con tantos señalados por Matteo Darmian y el macedonio Dejan Kulusvski. La lista de encuentros correspondiente a este sábado se completó con el triunfo 2-0 de Napoli, clasificado para la Europa League, contra Sassuolo, en partido disputado en el estadio San Paolo que se definió con un rápido gol del 
albanés Elseid Hysay, a los 8 minutos, y otro sellado en las postrimerías, porque se jugaba el tercer minuto de descuento, por el brasileño Allan Marques Loureiro.

La ronda de partidos se completará hoy con el siguiente programa: Bologna-Lecce (12:15); Cagliari-Udinese, Roma-Fiorentina, Spal-Torino, Verona-Lazio (14:30) y Juventus-Sampdoria (16:45). Posiciones: Juventus 80 puntos; Inter 76; Atalanta 75; Lazio 72; Roma 61; Milan 60; Napoli 59; Sassuolo 48; Hellas Verona y Parma 46; Fiorentina y Bologna 43; Cagliari 42; Sampdoria 41; Udinese 39; Torino 38; Genoa 36; Lecce 32; Brescia 24; Spal 19.

Con este cuadro de situación, Juventus, Inter, Atalanta y Lazio aseguraron el pasaje a la Champions League 2021; Roma, Milan y Napoli hicieron lo propio para la Europa League 2021; Spal y Brescia ya han perdido la categoría, quedando por sumarse a ellos un club más.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla