Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Municipalidad de Quilmes asiste a los migrantes

Esta acción forma parte de las iniciativas llevadas adelante por la Dirección de Migrantes municipal, dirigida a brindar atención integral a las familias migrantes del distrito

30 de Julio de 2020 | 16:04

La Municipalidad de Quilmes lleva adelante una nueva jornada de asistencia alimentaria a las familias migrantes residentes en el distrito. Esta acción forma parte de las iniciativas llevadas adelante por la Dirección de Migrantes municipal, dirigida a brindar atención integral a las familias migrantes del distrito. 

En esta ocasión y a partir de la articulación realizada con la Dirección de Pluralismo e Interculturalidad de la Subsecretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, se estarán entregando más de 200 módulos alimentarios entre las colectividades migrantes del distrito. 

En el marco de la emergencia producida por la pandemia, desde la Dirección de Migrantes comunal -con el acompañamiento de la Dirección de Relaciones Internacionales del Municipio- se han realizado diversas jornadas de entrega de alimentos a partir de la articulación realizada con el Estado Nacional y Provincial, organismos internacionales y organizaciones migrantes. Asimismo, entre otras iniciativas, se brinda asistencia y orientación documentaria a esta población.

De este modo, la Municipalidad de Quilmes asiste a quienes más lo necesitan en este contexto y trabaja para poner en valor el carácter intercultural de su sociedad.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla