VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
Convocan a una marcha por las víctimas del fentanilo adulterado en La Plata
Gimnasia ante Unión por los playoff: cómo le fue ante el Tatengue en los últimos cinco partidos
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Berisso, en tanto, en la jornada de hoy se registraron otros 26 nuevos contagios
Con 155 nuevos contagios, los infectados con COVID-19 en La Plata se eleva este domingo a 9.037 desde el inicio de la pandemia, según los reportes actualizados de la Sala de Situación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
Del total de contagios, 6.559 ya se recuperaron y lamentablemente fallecieron 83 hasta la fecha, dando una tasa de letalidad del 2,03 por ciento. El total de testados hasta el momento en nuestra ciudad es de 26.551.

Según el parte de este domingo, el grupo etario donde más caló el virus va de 30 a 39 años, seguido por el de 20 a 29 años. En tanto, que también se registro una elevada tasa en personas de 50 a 59 años.
El dato saliente de la jornada es que, al menos hasta este mediodía, no se reportaron nuevos fallecidos. La cifra se encuentra en 183. De acuerdo con los datos estadísticos, cerca del 85 por ciento de los fallecidos son mayores de 60 años, con mayor cantidad de casos en las franjas de 70 a 79 años y de 80 a 89.
LA EVOLUCIÓN DE LOS CASOS EN LA PLATA
UN NUEVO FALLECIDO EN ENSENADA
La Municipalidad de Ensenada informó un nuevo fallecimiento por coronavirus en dicha ciudad, la cuál registra 12 decesos desde que comenzó la pandemia. Se trata, indicaron, de una mujer de 45 años que vivía en El Dique y tenía una enfermedad de base.
En cuanto a los casos nuevos, registró 4 positivos en las últimas 24 horas para alcanzar un total de 715: 216 activos y 487 recuperados.
La Comuna puntualizó, en relación a los contagios de hoy, que se trata de una mujer de 39 años y hombres de 20, 42 y 24 años; se dieron 10 altas, se sumaron 25 sospechosos y 28 casos fueron descartados.
De los positivos activos 128 pertenecen a Ensenada Centro, 48 a El Dique y 40 a Punta Lara.
26 NUEVOS CASOS EN BERISSO
La Municipalidad de Berisso informó esta noche otros 26 contagios de coronavirus y alcanzó un total de 1.306: 413 se encuentran activos, 858 ya recibieron el alta y 35 fallecieron.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 11 hombres y a 15 mujeres. Del total, en tanto, una mujer de 75 años se encuentra internada en el Hospital Larrain. Los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí