

Crimen de Pablo Mieres: su familia fue aceptada por el juez como "particular damnificada"
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
VIDEO. Se subió a un árbol en el centro de La Plata y le pegaba con una rama a los transeúntes
Desmontaron el puesto policial ubicado en la rotonda de la Autopista La Plata
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A la espera de que comience el rodaje de "John Wick 4", la compañía Lionsgate confirmó que habrá una quinta entrega de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves y que ambas secuelas se rodarán de forma simultánea, como si fueran una única y gran película, imitando el modelo de Peter Jackson en sus trilogías de "El Señor de los Anillos" o de James Cameron con las secuelas de "Avatar".
"Estamos ocupados preparando guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción y esperamos filmar ´John Wick' 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del año que viene", reveló John Feltheimer, CEO de Lionsgate, durante su reporte de beneficios cuatrimestral.
La fecha fijada para los cines españoles de la cuarta entrega es el 27 de mayo de 2022, mientras que la quinta cinta aún no tiene día de lanzamiento, informó Agencia DPA.
Sin embargo, la empresa aún no reveló si Chad Stahelski, quien co dirigió la primera entrega junto a David Leitch y fue el realizador en solitario de las dos películas posteriores, volverá a ponerse detrás de las cámaras.
Tampoco se develó si regresará Derek Kolstad, guionista que escribió las tres primeras cintas.
Estaba previsto que la cuarta entrega llegara a los cines en mayo de 2021, sin embargo, la pandemia de coronavirus impidió cumplir con las fechas originales.
LE PUEDE INTERESAR
Whoosh, lo nuevo de Deep Purple que regresa al ruedo después de tres años
LE PUEDE INTERESAR
La incómoda pregunta de Moria a Agustina Agazzani: "¿Te alquilaron?"
La franquicia comenzó en 2014 con "John Wick (Otro día para matar)", filme que recaudó 86 millones de dólares en todo el mundo. En 2017 llegó "John Wick: Pacto de sangre", que alcanzó los 171 millones a nivel global.
En tanto, "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum", lanzada en 2019, se hizo con 326 millones mundialmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí