Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Trabajos de higiene urbana

Ayer a la mañana, cuadrillas y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos que coordina Ángel García, trabajaron en barrios de Bernal Oeste, La Matera, Quilmes Centro, Ezpeleta, La Colonia, Quilmes Oeste, La Florida y Don Bosco

Trabajos de higiene urbana
15 de Septiembre de 2020 | 07:00

El Municipio de Quilmes lleva adelante un cronograma de limpieza integral y mantenimiento de la ciudad, con operativos simultáneos de corte de pasto, desmalezado, levantamiento de ramas y montículos, bacheos y saneamiento de arroyos y pluviales.

Ayer a la mañana, cuadrillas y maquinarias de la Secretaría de Servicios Públicos que coordina Ángel García, trabajaron en barrios de Bernal Oeste, La Matera, Quilmes Centro, Ezpeleta, La Colonia, Quilmes Oeste, La Florida y Don Bosco.

Se realizó la limpieza intensiva de  microbasurales en Pedemonte y Camino General Belgrano; Donato Álvarez, desde Pedemonte a Lynch; República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata; La Cava de Itatí y Acceso Sudeste, con palas retroexcavadoras, camiones y bateas.

Las intervenciones abarcaron corte de pasto y desmalezado en avenida San Martín, desde Acceso Sudeste hasta Montevideo; CIC María Eva, Pampa y calle 173, Pampa, entre calles 172 y 173 (barrio IAPI); Carlos Pellegrini, entre Gaboto y Gran Canaria, con limpieza, pintura de cordones y maceteros; Guido, desde Allison Bell a Mozart; ramas y montículos en Montevideo, Pilcomayo, avenida Calchaquí y arroyo Las Piedras.

A su vez, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en el Centro de Emergencia Municipal; Calchaquí, Mosconi, Laprida y Triunvirato; Parque de la Ciudad (Vicente López y Smith), que incluyó corte y desmalezado, pintura en zona de juegos, pérgolas, barandas y del anfiteatro Carlos Carella.

Durante la jornada avanzaron los bacheos de hormigón H8 y reparaciones de carpeta asfáltica en: calles 820, entre 887 y 886; 850, entre 883 y 884; 850 y 879 y 850 y 882, con retroexcavadoras, motoniveladora y camiones de Servicios Púbicos.

Saneamiento hídrico

Las jornadas de trabajo abarcan el mantenimiento de servicios de agua, cloacas y saneamiento hídrico: limpieza y rectificado de zanjas, nivelado y retiro de caños en CIC La Paz; construcción de cámaras y hormigonado en Carlos Pellegrini, entre 394 y 390; reconstrucción de vereda en Pampa y Falucho; reconstrucción de sumideros y tapas en Carlos Pellegrini  y Torcuato de Alvear; Rivadavia, entre Sarmiento y Paz, y Vicente López  y Corrientes.

En Montevideo y arroyo Las Piedras realizaron la limpieza de la cuenca junto a la cooperativa de trabajo Fuerza del Alma.

Los camiones desobstructores recorrieron: Dardo Rocha y Boedo; República de Francia y avenida La Plata; Laprida y Blas Parera; Rodolfo López y Urquiza; Mosconi, entre Carlos Pellegrini y Entre Ríos; calles 877, entre 844 y 838; 838, entre 887 y 885; Jujuy, desde  Andrés Baranda hasta Vélez Sarsfield; Lamadrid, desde Torcuato de  Alvear hasta Dorrego; Dorrego desde Liniers hasta Boedo; Boedo desde Drago hasta Ayacucho; Lavalle, desde Rodríguez Peña hasta Zapiola; San Martín y Liniers; Liniers y Rawson; Liniers y Pringles y Liniers y Belgrano.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla