Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Curso entrenadores y delegados fútbol infanto juvenil

La capacitación fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y Entidades comunal

Curso entrenadores y delegados fútbol infanto juvenil
16 de Septiembre de 2020 | 08:51

El Municipio de Quilmes informa que se realizó el “Curso de formación para entrenadores, entrenadoras, delegados y delegadas de fútbol infantil y juvenil”. La capacitación fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y Entidades comunal.

La actividad constó de cuatro encuentros por videoconferencia donde más de 50 formadores y formadoras, que principalmente forman parte de la estructura del fútbol infanto juvenil de las ligas existentes en el distrito, abordaron temas relacionados a las neurociencias aplicadas al fútbol, preparación física y métodos de entrenamiento. Además, se realizó un conversatorio final, para intercambiar experiencias.

Las clases estuvieron a cargo de los entrenadores Leonardo Lemos y Matías Neto, y del preparador físico Matías Fernández, mientras que la coordinación del curso fue llevada a cabo por Carlos Doallo, director de Fútbol Infanto Juvenil del Municipio.

En esta línea, el Subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, expresó: “El acompañamiento a las ligas de fútbol infantil era una de nuestras prioridades. Más allá de la realización de torneos y la regularización de clubes y entidades de bien público, teníamos como objetivo central las capacitaciones teórico practicas para dirigentes, delegados, familias, chicos y chicas, pero en el contexto de pandemia tuvimos que reformular ideas y por eso lanzamos este programa de capacitaciones virtuales el cual tuvo un gran acatamiento, motivo por el cual estamos planificando una segunda etapa”.

Por su parte, Carlos Doallo, señaló que “esta modalidad ya tuvo como experiencia previa una serie de charlas por las que pasaron casi 200 personas y se planifican distintas capacitaciones virtuales y otras presenciales en el futuro post pandemia. La convocatoria, además, fue abierta al público en general”.

Para conocer información sobre futuras capacitaciones se debe enviar un mail a capacitacitacionesfutbol@quilmes.gov.ar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla