En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Caputo llega a Washington para negociar con el FMI un nuevo desembolso
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Después de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe volvió a ser el territorio con más casos diarios por encima de Capital Federal. Córdoba también viene avanzando. En el total país ya hay 631.365 contagios registrados y 13.053 decesos
Hoy fueron confirmados 8.431 nuevos casos de COVID-19 en la Argentina y, con estos registros, suman 631.365 positivos en el país. Si bien es un número más bajo que días anteriores, vale aclarar que desde el comienzo de la pandemia el domingo es la jornada de la semana con menor registro de contagios.
Por otro lado, y en comparación los reportes de ayer, hoy se notificaron 254 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas por coronavirus en nuestro país es de 13.053.
Del total de casos confirmados hoy, 3.645 corresponden a la provincia de Buenos Aires, que alcanzó un total de 368.280. Santa Fe nuevamente registró más contagios que Capital Federal en un día: 877 para llegar a 26.395.
La Ciudad de Buenos Aires, que en cantidad de casos totales está segunda por detrás de la Provincia con 117.274, sumó hoy 696, Muy cerca quedó Córdoba este domingo con 600 nuevos contagios, aunque en el total todavía está lejos: 19.208.
¿Y el resto del país? Catamarca 1 (191); Chaco 65 (7.410); Chubut 126 (2.307); Córdoba 600 (19.208); Corrientes 28 (968); Entre Ríos 102 (6.206); Formosa 0 (101); Jujuy 255 (14.150); La Pampa 21 (568); La Rioja 260 (3.750); Mendoza 590 (18.850); Misiones 1 (70); Neuquén 155 (6.012); Río Negro 132 (10.346); Salta 339 (9.268); San Juan 8 (472); San Luis 26 (698); Santa Cruz 83 (3.747); Santiago del Estero 70 (2.372); Tierra del Fuego 79 (3.197); y Tucumán 272 (9.525).
Por último, y en relación a la ocupación de las camas de las Unidades de Terapia Intensiva (UTI), a nivel nacional es del 60,3 por ciento. En el Área Metropolitana de Buenos Aires, la zona del país más afectada por la pandemia, están ocupadas el 65,9 por ciento.
De los casos activos actualmente, 3.261 están internados en las camas UTI. El Ministerio de Salud de la Nación, quien brinda estos datos a diario con un parte a la mañana y otro a la noche, aclara que la información proviene de lo que reportan las jurisdicciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí