Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vecinos de un sector de Ensenada se comunicaron este martes con eldia.com para dar cuenta de la situación que están viviendo en el barrio a raíz de la acumulación de vehículos en calidad de secuestrados en las inmediaciones de la comisaría de El Dique
Según señalaron, además de servir como reservorios para la proliferación de alimañas y la acumulación de basura, estos rodados generan un fuerte impacto negativo en los comercios de la zona. No sólo se trata del mal aspecto que dan sino de que es muy complicado que un cliente pueda estacionar en la zona.
"Más allá del aspecto y basural, lo que más nos preocupa es la incidencia negativa que ejerce sobre el trabajo de los negocios de la cuadra y la evidente desvalorización de nuestras propiedades. Los autos están por toda la calle, más allá de lo lógico, tapando los frentes de los comercios, impidiendo el paso de vehículos de mayor porte, sirviendo de refugio de ratas que anidan en sus motores" señalaron.
Añadieron que "hay varios autos que llevan más de ocho meses estancados y no disponemos lugares de estacionamiento para nuestros clientes, que ante el contratiempo, desisten y se alejan de nuestros negocios. Todo el tiempo debemos maniobrar nosotros mismos para dejar nuestros autos sobre las veredas obstaculizando el tránsito de peatones por ellas"
En este sentido remarcaron que "hablamos y entregamos notas, firmadas por los vecinos de la cuadra, al comisario a cargo y al señor intendente" pero hasta el momento el problema no se ha solucionado.
"Si bien prometieron ponerse a trabajar al respecto, un mes después seguimos en la misma o peor situación ya que los autos siguen llegando e invadiendo los exiguos lugares que quedaban" precisaron.
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian un desnivel peligroso en 8, entre 39 y 40
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian que ABSA dejó una obra inconclusa en un sector de Gonnet
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí