Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
La familia de un policía preso con perpetua insiste en su inocencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Fernández, el argentino que ocupa el puesto número dos en el ranking mundial de tenis adaptado, se cruzó en Nueva York con Novak Djokovic, número uno del ranking ATP, y en plena preparación mantuvieron un cruce de palabras que el propio serbio hizo conocer a través de su cuenta de Instagram.
Ambos se encuentran en esta ciudad de Estados Unidos por el reinicio de la competencia ofical en el US Open, único torneo de Grand Slam que le falta conquistar a nuestro representante, y el encuentro se produjo en oportunidad de una práctica en la cuidada burbuja neoyorquina.
"Gustavo y yo hablamos de tenis. Los jugadores de tenis en sillas de ruedas son realmente una inspiración para mí. Es sorprendente cómo se las arreglan ellos para ejecutar los tiros constantemente con una mano en la rueda. Fernández fue lo suficientemente amable para responder todas las preguntas y darme ideas de su esfuerzo herculeano en el campo. He tratado varias veces jugar tenis sobre silla de ruedas y es súper difícil. Gran admiración y repecto a Gustavo y a todos los tenistas sobre silla de ruedas. Bien hecho por el US Open de brindar oportunidades para estos chicos para competir en estas circunstancias", fue el mensaje de Djokovic.
La respuesta fue una larga cadena de saludos para ambos tenistas, entre ellos de Diego Maradona, quien escribió "Grande Gusti Fernández".
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Suárez, de socio de Messi a integrar ataque con Cristiano
LE PUEDE INTERESAR
![]()
Federico Beligoy explicó cómo funcionará la central del VAR desde Ezeiza
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí