HCD sesionará en el Teatro Municipal de Quilmes

Será mañana y en forma presencial. Desde marzo que no llevan adelante una sesión de esa manera

HCD sesionará en el Teatro Municipal de Quilmes

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Quilmes vuelve a sesionar mañana, martes ,en forma presencial en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721.

Desde marzo que los ediles no se reúnen en un recinto para debatir. De todos modos, la sesión será transmitida en vivo por YouTube, modalidad que comenzó con la irrupción del coronavirus y las sesiones virtuales que se realizan en este tiempos de cuarentena.

En la orden del día para la sesión del martes, se destacan tres iniciativas: el paquete de compensación fiscal para el comercio quilmeño, la oficialización y regularización de la utilización medicinal de la marihuana en el Distrito y la creación de una comisión para avanzar en la reapertura del polo gastronómico en todo el distrito de Quilmes.

El viernes hubo reuniones de presidentes de bloques en la Comisión de Labor Parlamentaria en busca de acuerdos para definir los temas a tratar en el recinto, y este lunes habrá una nueva ronda de consultas. Se recordará que el HCD quilmeño muestra un equilibrio de fuerzas políticas que obliga a oficialistas y opositores a acordar cada iniciativa a discutir en el recinto.

Debe iniciar sesión para continuar