Educación: pruebas de selección de cargos jerárquicos

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a educacionquilmes@quilmes.gov.ar. Luego recibirán el enlace para unirse al Zoom correspondiente

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Educación, informa que el 12 y 19 de septiembre se realizarán las charlas para pruebas de selección de cargos jerárquicos transitorios en educación. Estos encuentros, que contarán con información introductoria para quienes quieran concursar para los cargos de Director y Directora en el mes de octubre, se desarrollarán mediante modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, y tendrán cupos limitados.

Los encuentros se darán en dos oportunidades: el sábado 12 de septiembre de 10 a 13, se dará la charla referente al nivel Primario, la cual estará a cargo de las profesoras Guillermina Ciminari y Alicia Daval; el 19 de septiembre de 10 a 13, se estará desarrollando la charla referida al nivel Inicial, a cargo de las profesoras Patricia Méndez y Flavia Vasallo. 

Los interesados en inscribirse deben enviar un correo electrónico a educacionquilmes@quilmes.gov.ar. Luego recibirán el enlace para unirse al Zoom correspondiente.

Debe iniciar sesión para continuar