Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El millonario departamento que Messi compró en Miami y los rumores

El millonario departamento que Messi compró en Miami y los rumores
1 de Enero de 2021 | 10:31

Medios españoles anunciaron en las últimas horas que Lionel Messi compró un millonario departamento en Miami y lo relacionan con que el Inter de esa ciudad de Estados Unidos podría ser un posible destino para el rosarino.

"Messi quiere aguantar en Barcelona e irse a Miami en 2023, así sus hijos irían al instituto antes de entrar en la universidad", manifestó el periodista José Antonio Ponseti en el programa El Larguero que emite la Cadena Ser.

Según el locutor de radio, el 10 del Barcelona compró hace un año y medio un departamento por alrededor de 8 millones de dólares en el lujoso edificio Porsche, en Sunny Isles, un barrio donde hay mayoría de judíos ortodoxos y de rusos.

Si bien aún no hay información certera sobre el futuro futbolístico del 10, el argentino esbozó en su última entrevista con el periodista Jordi Évole su deseo de jugar en la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla