Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Lobo cae ante Lanús en el amistoso a puertas cerradas en Estancia Chica
Siguen las demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Manchester United alcanzó hoy a Liverpool en la punta de la liga inglesa de fútbol con el triunfo ante Aston Villa por 2 a 1, en Old Trafford, en uno de los partidos que marcaron la apertura de la fecha 17.
Los goles de Manchester fueron marcados por el francés Anthony Martial (PT 40m) y el portugués Bruno Fernandes (ST 16m, de penal).
El burkinés Bertrand Traoré señaló el empate transitorio para Aston Villa (ST 13m), que tuvo como titular al arquero argentino Emiliano Martínez.
Manchester, que adeuda un partido aún y sumó la segunda victoria en fila, reúne 33 puntos y aguardará por el resultado de Liverpool, que el lunes visitará a Southampton.
La jornada se inició con el triunfo de West Ham como visitante ante Everton por 1 a 0 con el gol del checo Tomas Soucek (ST 41m).
El exRiver Manuel Lanzini ingresó a los 27 minutos de la segunda parte para el equipo londinense.
La fecha 17 continuará mañana con: Tottenham-Leeds United; Crystal Palace-Sheffield United; Brighton And Hove-Wolverhampton; West Bromwich-Arsenal.
Domingo: Burnley-Fulham; Newcastle-Leicester; Chelsea-Manchester City.
Lunes: Southampton-Liverpool.
POSICIONES
Liverpool y Manchester United 33 puntos; Leicester y Everton 29; Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Manchester City, Southampton y West Ham 26; Leeds 23; Wolverhampton 21; Arsenal 20; Newcastle y Crystal Palace 19; Burnley 16; Brighton And Hove 13; Fulham 11; West Bromwich 8; Sheffield 2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí