Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Continúa la pavimentación de avenida Santa Fe

La arteria se encuentra en el barrio San Antonio, en cercanías del barrio La Paz, en San Francisco Solano

Continúa la pavimentación de avenida Santa Fe
11 de Enero de 2021 | 09:13

El Municipio de Quilmes continúa con el avance de los trabajos de pavimentación en el barrio San Antonio, en cercanías del barrio La Paz, en San Francisco Solano. 

"Esta obra de gran magnitud tendrá un impacto muy positivo en el oeste del distrito, mejorando la conectividad Este-Oeste y realzando a muchos barrios, que estuvieron olvidados en los últimos años. Es un trabajo integral, solicitado desde la Intendencia y coordinada con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación", señalaron desde la Comuna.

Las tareas se desarrollan sobre la avenida Santa Fe entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano. Además de la colocación del tendido de cañería sobre dicha arteria, entre 898 y Donato Álvarez.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Cecilia Soler, especificaron que las obras contemplan la construcción de cordones integrales, desagües, rampas, señalización, iluminación LED y se reemplazarán los refugios de colectivos que se encuentren en mal estado en las inmediaciones de la traza.

En la avenida Santa Fe, desde el tramo de la avenida Donato Álvarez hasta la calle 889, la calzada tendrá dos carriles por mano de circulación, lo que configurará un perfil de avenida de 12 metros de ancho. Mientras que en el trayecto desde la calle 889 hasta Camino General Belgrano, la calzada tendrá un carril por mano de circulación, obteniéndose un perfil de ocho metros de ancho.

Los pavimentos serán hormigonados en dos capas: una de base de hormigón clase H-13 de 15cm de espesor, y la final de rodamiento de hormigón clase H-30 de 24cm de espesor. Estos trabajos permitirán mejorar la circulación vehicular y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla