Soleado

27 °C Quilmes
Sabado 23 de Enero, 2021

Incendio en una fábrica de piletas en Quilmes Oeste

Se desató cerca de las 6 de la mañana de este jueves, por razones que se desconocen al momento, en un predio con pastizales que luego afectó la fábrica

Incendio en una fábrica de piletas en Quilmes Oeste

Bomberos voluntarios debieron apagar un incendio que se desató cerca de las 6 de la mañana de este jueves, por razones que se desconocen al momento, en un predio con pastizales que luego afectó a una fábrica de piletas lindera, en Quilmes Oeste. 

Fuentes del siniestro, señalaron que el fuego había tomado una pila de al menos cinco piletas de fibra de vidrio, material sumamente inflamable y que desprendía una importante columna de humo. Ante esta situación, el jefe del Destacamento de Bomberos de Quilmes Oeste solicitó de inmediato apoyo al Cuartel Central, que acudió al lugar con un camión cisterna.

Durante los trabajos realizados, la zona estuvo cortada al tránsito con móviles de Defensa Civil y Patrulla Urbana de la Municipalidad. Por fortuna, las llamas fueron controladas antes de que siguieran avanzando en su camino hacia el galpón y las pérdidas se limitaron a los productos quemados. 

Debe iniciar sesión para continuar