Soleado

27 °C Quilmes
Sabado 23 de Enero, 2021

Jueves agradable con algunas nubes

La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para hoy está estimada en 16º, mientras que la máxima será de 26º. Aquí el pronóstico para las próximas 

Jueves agradable con algunas nubes

Los vecinos y vecinas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirá hoy una jornada con clima agradable, pero será la antesala de la llegada de chaparrones. La mínima pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional para hoy está estimada en 16º, mientras que la máxima será de 26º. Se espera cielo algo nublado con vientos soplando del noroeste y rotando al este.

Para mañana, el SMN anticipa la llegada de las lluvias. Pronostica una mínima de 18º y una máxima de 27º, con cielo mayormente nublado por la mañana y el mediodía, mientras que recién hacia la tarde-noche aparecerán las tormentas aisladas.

El sábado no variará el clima ya que están anunciadas tormentas durante toda la jornada, con una temperatura que oscilará entre los 20º y los 25º.

En tanto, el domingo estará mayormente nublado y hacia la noche se esperan lluvias aisladas. Habrá descenso de temperatura ya que la mínima está estimada en 15º y la máxima en 24º.

Debe iniciar sesión para continuar