Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tareas de saneamiento hídrico y limpieza

Tareas de saneamiento hídrico y limpieza
21 de Enero de 2021 | 09:04

En la jornada de ayer, los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizaron tareas de zanjeo y colocación de caños de 400mm sobre la calle 812, en el barrio Papa Francisco, además de avanzar con la obra pluvial y la toma de niveles. Mientras que en la calle 826 y 880 se colocarán caños de 800mm.

Los trabajadores municipales continuaron con la recorrida por los diversos arroyos del distrito para su limpieza, trabajo que pertenece a los 22 compromisos que asumió la Jefa comunal hasta el 2023. Por otro lado, los camiones desobstructores hicieron tareas sobre la avenida Triunvirato entre Martín García y Centenario.

También prosiguieron con la puesta en marcha, control y limpieza permanente de las estaciones de bombeo (Ponderosa, Victorica, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján), la limpieza de los bajo vías, la construcción de tapas de hormigón armado en la planta Novak, la construcción de una tapa de cámara pluvial en Guido y Lora, y la reconstrucción de tres sumideros en Echeverría y Caseros.

Corte de pasto, desmalezado y mantenimiento de espacios públicos

En Bernal Oeste, las cuadrillas municipales levantaron las ramas y montículos en la zona de la avenida Montevideo a Lynch y de Calchaquí al arroyo, mientras que en la avenida Donato Álvarez desde Lynch hasta Pasco hicieron corte, desmalezado y limpieza. En el barrio Monte Matadero, se hizo limpieza y zanjeo en la calle Alberdi entre Cevallos y la Autopista. En Villa La Florida se realizó corte y desmalezado en la Plaza de San Martín y 880, la Escuela Media Nº 11, al igual que en la avenida Ribereña Las Piedras.

En barrio Parque Bernal, se replicaron las tareas de mantenimiento sobre la Plaza del Maestro, en Don Bosco sobre el Parque Lineal, en la Ribera de Quilmes sobre Cervantes desde Alsina a Iriarte, también sobre las inmediaciones del Hospital Isidoro Iriarte y en la Base Operativa de La Matera.

Erradicación de microbasurales y tomado de juntas

En Bernal y Don Bosco, se erradicaron los distintos montículos en la calle Bermejo y Victorica y en el Acceso Sudeste. Lo propio se ejecutó en San Francisco Solano en las calles 835 y 889, 833 y 892, en la avenida 844 y 887 y en Camino General Belgrano desde 842 hasta Lynch. En Ezpeleta, la limpieza de microbasurales y de tachos roll of fue realizada en la zona de la avenida República de Francia Smith y de Centenario a avenida La Plata.

En referencia al tomado de juntas, se trabajó en la Ribera de Quilmes sobre la calle Olavarría entre Cervantes y Yoldi, y en  la avenida Cervantes desde la calle 23 bis hasta la calle 25.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla