Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una contraprueba confirmó hoy dos casos de la variante inglesa de coronavirus circulando en territorio de Brasil, anunció el gobierno del estado San Pablo en un comunicado.
Los casos pertenecen a una mujer de 25 años y a un hombre de 34 residentes en la ciudad de San Pablo que tuvieron contacto con personas que habían viajado al Reino Unido en diciembre.
Ambos se hicieron análisis en un laboratorio privado que hoy fueron confirmados por el organismo estatal paulista Instituto Adolfo Lutz, que realizó la contraprueba.
"Hasta el momento no hay comprobación científica de que esta variante inglesa encontrada en Brasil es la más transmisible en comparación de otras previamente identificadas, ya que el comportamiento del virus puede variar en lugares diferentes por la demografía o el clima", explicó el comunicado.
El Instituto hizo el secuenciamiento genético de los casos que habían sido detectados en un laboratorio privado de análisis clínicos el sábado, detalló la nota.
"La investigación epidemiológica sigue en marcha y por eso no hay más detalles", agregó el documento.
Ambos casos son de la cepa B.1.1.7 y se mostraron más completas que la primera identificada en el Reino Unido, agrega la nota.
En el estado San Pablo se verificaron 46.845 muerter por coronavirus de las 196.018 que tiene Brasil.
La ciudad de San Pablo fue la que registró el 26 de febrero de 2020 el primer caso positivo confirmado de coronavirus en América latina, un hombre de 60 años proveniente del norte de Italia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí