Soleado

23 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Quilmes para seguir arriba

Quilmes para seguir arriba

Quilmes Atlético Club jugará ante Club Mitre en Santiago del Estero este domingo desde las 15.30, por una nueva fecha del campeonato de la Primera Nacional.

La novedad es que el equipo local jugará con público propio. La dirigencia del elenco "aurinegro" ya se puso en contacto con las autoridades provinciales para determinar cómo será el ingreso del público. El Estadio Único podría estar habilitado para más de 14 mil personas. El Ejecutivo confirmó la obligatoriedad de tener al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

El equipo titular que paró el DT Facundo Sava tuvo tres cambios obligados respecto del que salió al campo en la fecha pasada ante Estudiantes de Caseros, los tres por lesión. En la defensa, Pier Barrios ingresó por Martín Ortega, en el mediocampo Matías Villarreal reemplazó a Adrián Calello, y en el ataque, Federico Anselmo entró por Facundo Pons.

De esta manera, el equipo titular alineó a Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Federico Anselmo y Mariano Pavone. 

Debe iniciar sesión para continuar