Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Subsidio para los bomberos de Bernal

Subsidio para los bomberos de Bernal
19 de Octubre de 2021 | 08:40

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, otorgó un subsidio de más de 3 millones de pesos a los Bomberos Voluntarios de Bernal, ubicados en avenida Dardo Rocha N° 270 y destacó “el compromiso, la entrega y la solidaridad” que ellos tienen con la comunidad.

“Quería venir personalmente a hacer esta contribución y a agradecerles por el gran trabajo que hacen todos los días. Hace poco hubo un incendio de gran magnitud en el Parque Industrial de Quilmes, particularmente en la empresa Boris, y ustedes cumplieron un rol clave, pudieron dominar el fuego para luego extinguirlo, y gracias a ese trabajo no hubo heridos graves ni víctimas”, expresó la Jefa comunal, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Tránsito, Silvio Sarti. 

Por su parte, el vicepresidente de los Bomberos de Bernal, Daniel Persano, aseguró que “este aporte que hacen todos los contribuyentes del Municipio y hoy nos entrega la Intendenta nos viene realmente muy bien y llega en el momento justo, porque los costos operativos de estos cuarteles son muy grandes. Lo agradecemos. Sobre todo nos da tranquilidad saber que el Municipio está cerca nuestro, vive la realidad que vivimos los bomberos y colabora con las necesidades que tenemos”.

Esta nueva entrega de subsidio se suma a las que Mayra ya realizó en los cuarteles de Quilmes, San Francisco Solano y Villa La Florida. El aporte total por parte del Municipio a los bomberos voluntarios supera los 14 millones de pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla