Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reunión con vecinos y vecinas de Ezpeleta Este

Reunión con vecinos y vecinas de Ezpeleta Este
22 de Octubre de 2021 | 07:38

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el jueves un encuentro con vecinos y vecinas de Ezpeleta Este, con quienes charló sobre las distintas obras que la Comuna concreta a lo largo del distrito, además de escuchar sus inquietudes y aportes para mejorar la ciudad.

“Nosotros trabajamos todos los días para tener el Quilmes que nos merecemos. Veníamos de una crisis económica y social muy grande, todos la hemos sufrido y tuvimos que hacernos cargo de una crisis sanitaria ni bien asumimos. Por un lado trabajamos para cuidar y salvar vidas y, por el otro, gestionábamos las obras y herramientas necesarias para transformar Quilmes. Estamos trabajando en soluciones integrales para los problemas estructurales. Hicimos mucho desde la gestión, desde nuestros gobiernos y con los objetivos que tenemos trabajamos por eso y por un montón de cosas más”, expresó Mendoza,  quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; su par de Hacienda, María Eva Stoltzing, y la concejala Eva Mieri.

Por su parte, el vecino y dueño de la vivienda en donde se hizo la reunión, Guido Batti, comentó que “gracias a Dios hoy pudo venir la Intendenta al barrio. El balance de la reunión es positivo, ningún intendente vino antes a este barrio. Hoy se presentaron varios funcionarios aparte de la Intendenta y les dieron respuesta a todos los pedidos y necesidades de los vecinos. Es muy bueno porque los vecinos son los ojos de los barrios, pueden ayudar a comunicar a los delegados, a los que están a cargo de las Bases Operativas. Siempre así en comunidad y en comunión con el Municipio, se pueden solucionar los problemas del barrio”.

Otra de las vecinas, Marina Carbonetti, contó: “Me pareció un encuentro muy positivo. La organización colectiva hace que los barrios crezcan. Creo que se hablaron todos los temas, fue muy bueno que vengan muchos representantes del Municipio porque pudimos hablar, la respuesta va a ser bien organizada porque va a haber diferentes puntos de vista de las personas que vinieron, creo que todos los vecinos están contentos”. Por último, la vecina Daiana Simioni agregó: “Le expusimos a la Intendenta las problemáticas, nos comentó en qué están trabajando, lo que mejoró y lo que vamos a mejorar en conjunto, entre todos”.

El encuentro fue organizado por Ezequiel Calva, un vecino de Ezpeleta que previamente le había escrito a la Jefa comunal por redes sociales y también tuvo un encuentro con Eva Mieri, a quien le planteó distintas necesidades para el barrio en materia de seguridad y bacheo.

Entre las respuestas brindadas por la Comuna, se colocaron alarmas comunitarias en la zona de la calle Tupungato entre Río Colorado y Río de la Plata. En relación a las tareas de limpieza, desde la semana próxima la Base Operativa de Ezpeleta implementará una limpieza integral durante cada día por sector con tres camiones, dividido en cinco partes de dicha localidad, para eliminar los microbasurales, quitar las bolsas de residuos y la acumulación de ramas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla