Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Docentes van al paro y peligra el inicio de clases en la Provincia
Conmoción en La Plata: encontraron muerta a una joven en un zanjón
VIDEO.- El fuego acechó al Parque Pereyra Iraola y dejó hectáreas arrasadas
Las dudas y temores de cientos de padres de ingresantes a Ingeniería
La Provincia pone la lupa sobre el uso del agua de napas, ríos y arroyos
El comercio despide al verano: buscan reactivar ventas tras un débil enero
Bad Bunny hizo estallar el Monumental en su primera noche: fiesta, emoción y homenaje argentino
Cristina debe seguir con tobillera electrónica y visitas restringidas
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Libertarios contra Kicillof por sus críticas a la reforma laboral
Cartonazo de $5.000.000: los números para controlar de hoy sábado 14 de febrero
Milei gana en el Congreso, la sociedad espera mejoras y el PJ sigue desorientado
La mira en el borrado de pruebas en la financiera que está ligada a la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado
HOY
HALLOWEEN
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en imágenes: los lapachos, a pleno
LE PUEDE INTERESAR
Dos viviendas, dos historias
Para celebrar Halloween, una casa de juegos electrónicos de City Bell organiza un concurso de disfraces para los chicos. Habrá premios, sorteos, maquillaje artístico gratis y otras sorpresas.
Será hoy, de 17 a 21, en Cantilo entre 13b y 13c, City Bell. No hace falta ir a jugar ni gastar dinero ¡sólo ir con ganas de divertirse!

LUNES 1
TALLER DE MÚSICA
En el Centro de Arte de la UNLP se encuentra abierta la inscripción al taller “Estación Loop: Una mirada integral” dictado por Jeaninne Martin.
El taller está dirigido a quienes quieran acercarse al universo de los loops en música, en todas sus expresiones. ACTIVIDAD GRATUITA. CUPOS LIMITADOS.
Se dictará a partir del 3 de noviembre, durante cuatro miércoles, de 17 a 19, por zoom.
+Info e inscripción en www.centrodearte.unlp.edu.ar.

MARTES 2
PRESENTACIÓN LITERARIA
El próximo martes, a las 18.30, se presentará en La Plata el libro “Sábato. El escritor metafísico”, de Pablo Morosi y Sandra Di Luca.
El encuentro tendrá lugar en el salón de Actos del Colegio Nacional de la UNLP (en 1 esquina 49) y contará con la presencia de los autores, como así también de Guillermo Pilía y José Luis de Diego.
La presentación se realiza con motivo de conmemorar los 60 años de la publicación de la obra cumbre de Sábato, “Sobre héroes y tumbas”.

MIÉRCOLES 3
STRETCHING
En la República de los Niños (Camino General Belgrano al 500) se ofrecen clases de stretching gratuitas para mayores de 18 años.
Los miércoles las clases son de 8.30 a 10.30 y de 10.30 a 12.30.
También hay los lunes de 10.30 a 11.30; martes de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30; jueves de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30 y los viernes, de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30.
+ Info: 484-1409.

JUEVES 4
MUSEO ALMAFUERTE
La casa histórica del escritor, ubicada en 66 N° 530 entre 5 y 6, se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 13.
Para coordinar, comunicarse al 427-5631.

VIERNES 5
TEATRO
El viernes 5 de noviembre a las 21, se presenta en el Teatro Coliseo Podestá, la obra “Mi hijo solo camina un poco más lento”.
En el centro de atención de la obra está la relación entre la madre y el hijo que padece una enfermedad innombrada. El drama hace la pregunta fundamental sobre cómo aceptar al Otro, diferente, al que queremos, pero no podemos y no sabemos ayudar.
Dramaturgia: Ivor Martinić. Traducción: Nikolina Zidek. Actúan: Aldo Alessandrini, Antonio Bax, Luis Blanco, Elsa Bloise, Pochi Ducasse, Paula Fernández Mbarak, Pilar Boyle, Clarisa Korovsky, Romina Padoan, Juan Andrés Romanazzi, Gonzalo San Millan, Juan Tupac Soler.
+Info: www.coliseopodesta.laplata.gob.ar.

SÁBADO 6
FLAMENCO
El sábado 6 de noviembre a las 21, se presentará el dúo Morenas Flamencas en el espacio Doble-T, de 32 N 1618, entre 27 y 27.
Habrá tablao y guitarras españolas; también música y comida rica. El grupo está integrado por Alejandra Nouveliere y Lorena Massaro.
Info: Más info, en las redes de Doble-T.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí