Soleado

23 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Mitre le cambió la historia

Mitre le cambió la historia

Quilmes sufrió un duro revés en Santiago del Estero al ser goleador 4 a 0 ante Mitre de esa Provincia y desaprovechó la oportunidad de transformarse en el único escolta de Almirante Brown ante la derrota que sufrió Tigre. El equipo de Sava vuelve a jugar el sábado por la tarde en el Centenario ante Atlanta.

El elenco santiagueño arrancó el partido con un gol de ventaja casi desde el vestuario. En el primer tiempo, al minuto abrió la cuenta Facundo Juárez para el local. A los 17 aumentó Matías Donato. A los 36 minutos de la primera etapa, se fue expulsado en Quilmes por doble amonestación Matías Villarreal. De esta forma, Mitre cristalizó en la red la superioridad que marcó sobre el campo de juego.

Con uno menos, Quilmes fue como pudo pero dejaba espacios, y a los 16´ de la segunda parte Saúl Toloza estiró las diferencias y a los 44, Pablo Palacios Alvarenga hizo el cuarto. En todo el segundo tiempo el local manejó la pelota con tranquilidad ante un Cervecero inofensivo hasta que se terminó el encuentro.

Posiciones: Zona A: Almirante Brown 50 puntos; Tigre 46; Quilmes 45; San Martín (T) 43; Belgrano 42; Gimnasia de Mendoza 41; Agropecuario 38; Atlanta 34; Alvarado de Mar del Plata 33; Dep. Riestra y Dep. Maipú de Mendoza 32; Mitre y Temperley 29; Estudiantes de Buenos Aires 28; Estudiantes de Río Cuarto y Chacarita 27; Nueva Chicago 16

Zona B: Barracas Central 45 puntos; Güemes de Santiago del Estero 44; Ferro, Brown (A) y Deportivo Morón 41; Independiente Rivadavia 40; Tristán Suárez y Gimnasia de Jujuy 38; Defensores de Belgrano y Almagro 37; All Boys y San Telmo 36; Atlético de Rafaela 34; San Martín de San Juan 32; Villa Dálmine e Instituto 31; Brown de Puerto Madryn 29; Santamarina de Tandil 26.

Debe iniciar sesión para continuar