Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Karina "La Princesita" cierra la fiesta de Solano

Karina "La Princesita" cierra la fiesta de Solano
6 de Octubre de 2021 | 13:42

La Comisión de Festejos que trabaja en la organización del 72º aniversario de Solano, confirmó la presencia de Karina La Princesita en el escenario mayor de la ciudad, para el show de cierre del evento que se desarrollará el domingo 10 de octubre.

En esa misma velada también se anuncia la presencia de Siete Lunas, Cuta Montenegro y Yimmy y su Combo Negro, entre otros artistas, algunos también del ámbito local.

La tradicional fiesta de Solano se vuelve a realizar luego de la suspensión del año pasado por los efectos de la pandemia. En este 2021 también peligraba, pero beneficiada por las aperturas que se registraron en los últimos meses y con el apoyo del municipio de Quilmes se confirmó aunque con algunas limitaciones.

Según el cronograma, la actividad comenzará el sábado al atardecer con el armado de los stands por parte de las instituciones. Por la tarde, habrá espectáculos infantiles en el playón principal y esa misma noche se armará un escenario en la esquina de la Avenida 844 y 893 para que actúen los artistas locales.

En cuanto al domingo, se espera la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para que encabece el tradicional desfile que se realizará por la Avenida 844. Antes, habrá visitas a los cuarteles de bomberos de La Florida y Solano, además del oficio religioso en la parroquia local.

Por la noche comenzará el show de cierre de los festejos, con el mencionado broche de oro que significará la presencia de Karina, una distinguida artista que hoy tiene presencia en la pantalla chica de la mano de Show Match, ya que participa del reality La Academia.

La cantante y compositora, a sus 35 años, se mantiene tan vigente como siempre. Ganadora de siete premios Carlos Gardel, dos premios Konex, dos discos de oro entre otros innumerables premios, también posee más de cien mil suscriptores en su canal de You Tube y dos millones seiscientos mil seguidores en Instagram.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla