Soleado

23 °C Quilmes
Domingo 24 de Octubre, 2021

Karina "La Princesita" cierra la fiesta de Solano

Karina "La Princesita" cierra la fiesta de Solano

La Comisión de Festejos que trabaja en la organización del 72º aniversario de Solano, confirmó la presencia de Karina La Princesita en el escenario mayor de la ciudad, para el show de cierre del evento que se desarrollará el domingo 10 de octubre.

En esa misma velada también se anuncia la presencia de Siete Lunas, Cuta Montenegro y Yimmy y su Combo Negro, entre otros artistas, algunos también del ámbito local.

La tradicional fiesta de Solano se vuelve a realizar luego de la suspensión del año pasado por los efectos de la pandemia. En este 2021 también peligraba, pero beneficiada por las aperturas que se registraron en los últimos meses y con el apoyo del municipio de Quilmes se confirmó aunque con algunas limitaciones.

Según el cronograma, la actividad comenzará el sábado al atardecer con el armado de los stands por parte de las instituciones. Por la tarde, habrá espectáculos infantiles en el playón principal y esa misma noche se armará un escenario en la esquina de la Avenida 844 y 893 para que actúen los artistas locales.

En cuanto al domingo, se espera la presencia de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para que encabece el tradicional desfile que se realizará por la Avenida 844. Antes, habrá visitas a los cuarteles de bomberos de La Florida y Solano, además del oficio religioso en la parroquia local.

Por la noche comenzará el show de cierre de los festejos, con el mencionado broche de oro que significará la presencia de Karina, una distinguida artista que hoy tiene presencia en la pantalla chica de la mano de Show Match, ya que participa del reality La Academia.

La cantante y compositora, a sus 35 años, se mantiene tan vigente como siempre. Ganadora de siete premios Carlos Gardel, dos premios Konex, dos discos de oro entre otros innumerables premios, también posee más de cien mil suscriptores en su canal de You Tube y dos millones seiscientos mil seguidores en Instagram.

Debe iniciar sesión para continuar