Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Abierta la inscripción 2022 de la EMBA Carlos Morel

Abierta la inscripción 2022 de la EMBA Carlos Morel
17 de Noviembre de 2021 | 15:48

El Municipio de Quilmes informó que desde el lunes 15 de noviembre está abierta la inscripción 2022, en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, sita en la calle Sarmiento 625, de Quilmes Centro.

Las tecnicaturas y profesorados que ofrece la institución son: Actuación Teatral, Música, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Danzas Folklóricas, Ilustración, Cerámica, Arte Infantil y Juvenil.

La tecnicatura de Actuación Teatral tiene una duración de 4 años y el profesorado de Artes Visuales (que es con orientación en escultura, pintura y grabado) es de 5 años con la posibilidad de dar clases en los niveles Primario y Secundario.

La tecnicatura en Ilustración, tiene una duración de 4 años, y para ilustrador profesional se requiere un año más. En cuanto a la tecnicatura en Diseño Gráfico,  también es de 4 años, sumando un año más para ser Diseñador Gráfico.

Cabe destacar que los requisitos de ingreso en los todos casos es poseer el 5º año de secundario completo.

En lo referente a la formación musical, se brinda el profesorado de música con orientación en instrumentos (piano, guitarra, flauta, clarinete, trompeta, trombón, contrabajo, canto, saxo, violín, viola, violonchelo, percusión), el profesorado de educación musical, la tecnicatura en capacitación instrumental y la tecnicatura en capacitación vocal. Con la posibilidad de dar clases en los niveles inicial, primario, secundario y conservatorios oficiales. Está dirigido a niños a partir de los 9 años (formación básica), jóvenes a partir de los 14 años y adultos.

El profesorado de danzas folklóricas y el profesorado en cerámica, brindan la posibilidad de dar clases en los niveles Primario y Secundario, ambos con una extensión de 5 años.

Con respecto a los más jóvenes, se brinda plástica y cerámica dirigida a chicos de 5 a 12 años; arte juvenil-visuales, 13 a 15 años; música, 5 a 8 años y a partir de 9 años; Teatro, 7 a 17 años y Danzas folklóricas de 5 a 17 años.

Las inscripciones se realizan vía el sitio web embacarlosmorel.edu.ar y para los más jóvenes en arteinfantilyjuven.wixsite.com/arteinfantil. Más información en las redes sociales de la Municipalidad de Quilmes.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla