A pura Selfie. El diputado Máximo Kirchner en el Obelisco/télam
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Otra semana corta en la Universidad por un nuevo paro de los nodocentes
Advertencia científica sobre la baja calidad del aire en la Región
El plan para retomar el control de la agenda y blindar al funcionario
La inflación no cede y en marzo habría cerrado en torno al 3%
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
El Banco Mundial criticó el “fallido” régimen de Tierra del Fuego
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Reclamos por calles “intransitables” en una zona del barrio Hipódromo
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A pura Selfie. El diputado Máximo Kirchner en el Obelisco/télam
Los referentes de La Cámpora lo escucharon desde el Obelisco el discurso del presidente Alberto Fernández. Al parecer, decidieron quedarse allí y recién caminar hasta la plaza de Mayo una vez que trerminó el discurso del Presidente, y el acto. Se los vio a Máximo Kirchner, el ministro bonaerense Andrés Larroque y a la quilmeña Mayra Mendoza, entre otros. Los militantes aprovecharon para sacarse selfies.erca las palabras del Presidente.
Dicen que estaba planeado concentrarse en la Avenida 9 de Julio y Corrientes . Solo comenzaron a caminar cuando el Presidente se despidió y comenzó la desconcentración.
En cambio, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Larroque, dijo que no podían llegar porque “había mucha gente” y agregó: “Hubo una multitud. Al peronismo le pasa, al ser un movimiento tan grande pasan estas cosas”, dijo.
Por otra parte, el presidente Alberto Fernández compartió anoche una cena con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, e intendentes del Frente de Todos (FdT) de la Primera y Tercera secciones electorales de la Provincia más poblada del país para “analizar” la gestión de gobierno.
La reunión se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos y otro de los motivos de la invitación fue que los jefes comunales fueron clave en la remontada de votos.
LE PUEDE INTERESAR
Dura crítica opositora al mensaje de Alberto F.
LE PUEDE INTERESAR
Bullrich tensó la pelea con Rodríguez Larreta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí