Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregan tarjetas de débito a trabajadores de Boris

Entregan tarjetas de débito a trabajadores de Boris
18 de Noviembre de 2021 | 08:39

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó la entrega de tarjetas de débito del Banco Provincia a los trabajadores y las trabajadoras de Boris Hermanos y Safety & Style, como parte del acuerdo que se gestionó desde el Municipio, por iniciativa de la Jefa comunal, con los gobiernos de Provincia y Nación, y la empresa para sostenimiento de las y los trabajadores.

“Nos llena de orgullo saber que, a partir de la articulación entre el Estado y la empresa, podemos acompañar a las familias en este momento. Y es muy importante que ustedes sepan cómo fueron las gestiones para que esto sea posible. Estamos a disposición por cualquier duda o cuestión que surja”, aseguró la Jefa comunal en diálogo con un grupo de trabajadores.

Por su parte, la titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, señaló que la entrega de tarjetas de débito apunta a facilitar la operatoria de cobro. Y, luego, remarcó que “esto forma parte del compromiso que asumió la Intendenta el día después del incendio de la empresa, junto con Máximo Kirchner, de apoyar y sostener los puestos de trabajo”.

El acuerdo que se logró por suspensión de los trabajadores para que perciban un 75% del salario se compone de la ayuda del Ministerio de Trabajo de la Provincia, la ayuda del Ministerio de Trabajo de la Nación y un porcentaje mínimo por parte de la empresa. “Es muy importante señalar que nunca dos programas de los Ministerios de Provincia y Nación fueron compatibles y gracias a una definición de la Intendenta hemos logrado que eso sea posible”, agregó Cordeiro.

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura y contó también con la presencia de Laura González, delegada regional de Quilmes del Ministerio de Trabajo bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla