

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes informó que ayer se abrió la inscripción 2022, en la Escuela Municipal de Bellas Artes Carlos Morel, sita en la calle Sarmiento 625, de Quilmes Centro.
Las tecnicaturas y profesorados que ofrece la institución son: Actuación Teatral, Música, Artes Visuales, Diseño Gráfico, Danzas Folklóricas, Ilustración, Cerámica, Arte Infantil y Juvenil.
La tecnicatura de Actuación Teatral tiene una duración de 4 años y el profesorado de Artes Visuales (que es con orientación en escultura, pintura y grabado) es de 5 años con la posibilidad de dar clases en los niveles Primario y Secundario.
La tecnicatura en Ilustración, tiene una duración de 4 años, y para ilustrador profesional se requiere un año más. En cuanto a la tecnicatura en Diseño Gráfico, también es de 4 años, sumando un año más para ser Diseñador Gráfico.
Cabe destacar que los requisitos de ingreso en los todos casos es poseer el 5º año de secundario completo.
En lo referente a la formación musical, se brinda el profesorado de música con orientación en instrumentos (piano, guitarra, flauta, clarinete, trompeta, trombón, contrabajo, canto, saxo, violín, viola, violonchelo, percusión), el profesorado de educación musical, la tecnicatura en capacitación instrumental y la tecnicatura en capacitación vocal. Con la posibilidad de dar clases en los niveles inicial, primario, secundario y conservatorios oficiales. Está dirigido a niños a partir de los 9 años (formación básica), jóvenes a partir de los 14 años y adultos.
LE PUEDE INTERESAR
Tras los calores vuelve el clima primaveral
LE PUEDE INTERESAR
Organizan evento solidario para recaudar fondos para Nachito
El profesorado de danzas folklóricas y el profesorado en cerámica, brindan la posibilidad de dar clases en los niveles Primario y Secundario, ambos con una extensión de 5 años.
Con respecto a los más jóvenes, se brinda plástica y cerámica dirigida a chicos de 5 a 12 años; arte juvenil-visuales, 13 a 15 años; música, 5 a 8 años y a partir de 9 años; Teatro, 7 a 17 años y Danzas folklóricas de 5 a 17 años.
Las inscripciones se realizan vía el sitio web embacarlosmorel.edu.ar y para los más jóvenes en arteinfantilyjuven.wixsite.com/arteinfantil. Más información en las redes sociales de la Municipalidad de Quilmes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí