Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
Micros: habría más aumento por el gasoil y cambios en los subsidios
En plena interna, Kicillof asumió en el PJ y sale a buscar afiliados
Naturalizar la tragedia: otra muerte en moto enluta a la Región
Revés para Cristina Confirman el decomiso de una gran parte de sus bienes
VIDEO. El “cafecito” copa Barrio Norte: al paso, con pastelería y pocas mesas
Malvinas y Argentina: qué implicaría un giro de EE UU en su apoyo al Reino Unido
El kirchnerismo pidió la libertad de Cristina con mensajes a la interna
Archivan la causa por el viaje de la esposa de Adorni en el avión presidencial
Se frenó la baja de la pobreza y registró un repunte a fines de 2025
Se dispara más el riesgo país y los dólares siguen con tendencia alcista
Actividades: charla sobre Boveri, deportes, talleres de plástica, literatura y lectura
Delante de su hija, le apoyaron un arma en el pecho para asaltarlo
VIDEO. Dramático robo a dos alumnos que se dirigían a su colegio en Tolosa
Venía desde Quilmes a robar a La Plata e intentó sobornar a la Policía
Tras semanas de agonía, murió el bebé golpeado y detuvieron a su padrastro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La nueva variante descubierta en Sudáfrica, Ómicron, mantiene en vilo al planeta. Sin datos científicos sobre los impactos negativos que puede tener en los contagios, los Estados del mundo comienzan a mover sus fichas para evitar una catástrofe.
Mientras países como Brasil, Canadá, Irán, Estados Unidos, España y Australia, entre otros, ya cerraron sus fronteras a quienes llegan desde Sudáfrica, China anunció una ayuda fundamental. El presidente chino, Xi Jinping informó que donará al continente africano mil millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.
La entrega se dará en dos partes. Por un lado, 600 millones de dosis serán una donación y 400 millones llegarán para la creación de “unidades de producción” del antídoto. En medio de los anuncios, Xi Jinping declaró que hay que terminar con la “brecha” de vacunación y dar “protección” a la población.
China ya entregó 160 millones de dosis al continente africano tiempo atrás. Algunos países se suman a la campaña para ayudar a África a avanzar con la vacunación y así evitar un desastre sanitario nuevamente. Argentina informó que entregará 350 mil dosis AstraZeneca a Angola, 400 mil a Kenia y 30 mil a Barbados. El pasado viernes llegaron desde el territorio nacional 450 mil sueros a Mozambique.
Por otro lado, Egipto empezó a fabricar dosis de Sinovac. Un dato a tener en cuenta es que de los 1300 millones de habitantes que tiene África, solo el 6,6% tiene el esquema de vacunación completa mientras que el 9,9% solo tiene una dosis.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí