Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy desde las 21 en Guajira, 49 entre 4 y 5, Fonso presentará “Wedding”, su nuevo disco, en una fecha que compartirá con Emiliano Augusto.
Se trata de un álbum que refleja el desplazamiento físico y espiritual de una persona cuando el motor principal es la incertidumbre y la nostalgia. Entre imágenes del pasado y recuerdos del futuro, Fonso se samplea a sí mismo generando una gamma de paisajes y sonidos familiares pero sospechosos.
"Wedding" es una obra producida por Fonso & UYUYUY, en colaboración con AMATEUR(DOT)ROCKS, Simulacro, Lucía Noel, Toni Agost, Eric Olsen, Felipe Saez e Indie Folks.
Habiendo crecido en el oeste del conurbano bonaerense, Fonso empieza su carrera musical en el año 2015 cuando decide publicar su tímido primer LP "Zugzwang"
Oscilando entre su proyecto solista y su banda (MANSIBAL), transcurre sus años post-secundario tocando en distintos lugares de la provincia hasta que en 2017 publica su segundo álbum de estudio "Some Plays" , un homenaje a todos los artistas y estilos que lo formaron durante estos años de aprendizaje.
Hacia fines de 2017, luego de haberse presentado en varios puntos del país y de la capital, Fonso decide mudarse a Berlín. Allí se queda durante casi un año produciendo, experimentando, grabando y participando como sonidista y músico en lugares como Abbey Road Institute o en proyectos como el BGE de Robert Fripp.
LE PUEDE INTERESAR
Maryta de Humahuaca ofrece un Taller de Canto Ancestral
LE PUEDE INTERESAR
María Chevez: la arquitecta platense que vive del arte en Estados Unidos
Durante su estadía en Alemania publica su primer disco en vivo "Anmeldung" y comienza la grabación de su próximo trabajo de estudio "Wedding".
Hoy, fuera de su carrera como artista, trabaja como productor en el Estudiosaurio (Villa Luro) junto a su compañero y amigo BANDRIO, con quien trabaja desde 2017 produciendo bajo el nombre de UYUYUY.
Con 4 discos publicados hasta la fecha y mas de 50 trabajos con su propia productora, http://uyuyuy.uno, Fonso trae "Wedding" que, según él, es "una obra audiovisual que condensa 2 años de investigación y experimentación, tanto en lo sonoro como en lo psicológico".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí