Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Accidente fatal en la bajada de la autopista: dos personas murieron tras chocar contra un árbol

El tremendo choque tuvo lugar en horas de la mañana. El conductor de la unidad se encuentra herido

Accidente fatal en la bajada de la autopista: dos personas murieron tras chocar contra un árbol
4 de Diciembre de 2021 | 09:26

Dos personas perdieron la vida este sábado y otra se encuentra gravemente herida producto de una colisión que tuvo lugar en la bajada de la autopista.

El hecho se produjo esta mañana, alrededor de las 6:00, cuando el conductor de un rodado marca Chevrolet modelo Vectra, perdió el control de la unidad y terminó impactando contra un árbol ubicado en la plazoleta de la rotonda qué se encuentra en 120 y 32.

Hasta el momento se tiene que, producto de la fuerte colisión, dos personas de sexo masculino que viajaban  en el auto perdieron la vida mientras que el conductor lucha por su vida por estas horas en un centro de salud de la región.

Las víctimas fueron identificadas como Maximiliano Nicolas Freitas y Ezequiel Retucci, ambos de 25 años. Fuentes policiales precisaron a este diario que el conductor de la unidad fue trasladado al hospital San Martín "con traumatismos varios de diversa gravedad".

Producto del siniestro fatal en la zona se registraron importantes demoras en el tránsito ya que debió montarse un operativo para facilitar el traslado del herido, el trabajo de los peritos y la recuperación de los cuerpos de los hierros retorcidos. 

Además de la recolección de pruebas, en la escena los investigadores se encontraban por estas horas analizando las cámaras de seguridad instaladas en la bajada de la autopista con el objetivo de obtener algún dato que pueda brindar mayores precisiones sobre cuál fue el motivo qué desencadenó está tragedia.

Una fuente de la causa caratulada como "homicidio culposo", detalló que "de los testimonios aportados se desprende que el accidente se produjo cuando el rodado circulaba por Av. Domingo Mercante, procedente de Punta Lara hacia La Plata, a alta velocidad, y al llegar a la rotonda, su conductor no atina a frenar o desviarse, perdiendo el control del rodado e impactando con el árbol".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla