Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Celebración por "Día Nacional del guardavidas" en la ribera

 

Celebración por "Día Nacional del guardavidas" en la ribera
17 de Febrero de 2021 | 08:28

“Nos reunimos con el plantel de guardavidas de nuestra ciudad para entregar una camioneta que recibimos desde SUGARA. Desde el Municipio queremos reconocer la solidaridad, el compromiso y el gran trabajo que hacen en #Quilmes para cuidar a nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo la Jefa comunal.

Luego de recibir el vehículo, que se sumará a los ya existentes en el área de Defensa Civil, la intendenta dialogó junto a Ariel Burtoli, recorrió el lugar y saludo a los trabajadores del área.

El secretario de Seguridad, Gaspar De Stéfano, expresó: “Estamos muy contentos de recibir de parte de SUGARA una camioneta equipada todo terreno, que se pone a disposición de los vecinos y vecinas de la Ribera, y de dónde se requiera intervención. Es un equipo que tiene todos los requisitos para que pueda atender en emergencia de crisis climáticas, y sobre todo a la cuestión de la sudestada, que azota a los vecinos y las vecinas de la Ribera de Quilmes y Bernal”.

Por su parte, Ariel Burtoli agradeció la visita de la intendenta y destacó la relevancia del trabajo de los guardavidas: “Es muy destacable lo que hacen, sobre todo acá en la Ribera, con una alta vocación de servicio; con una gran capacidad de ayudar al que más lo necesita. No solamente dentro del agua, sino también afuera del agua, con la gente del barrio”.

El día del Guardavidas se celebra en memoria de Guillermo Volpe, quien sufrió un infarto que le impidió continuar nadando en el mar mientras intentaba rescatar a un bañista en Mar del Plata, el 4 de febrero de 1978. Esa fecha se pasó luego al 14 de febrero desde el año 2011.

Fueron parte de la actividad: el director general de Defensa Civil, Luis Villarroel, y el director de Guardavidas, Mariano Guida.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla