Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Intenso trabajo luego de las lluvias que afectaron la ciudad

Se llevaron adelante trabajos para limpiar y desobstruir los arroyos, mejorar los accesos y reparar los daños ocasionados en la vía pública 

Intenso trabajo luego de las lluvias que afectaron la ciudad
18 de Febrero de 2021 | 09:22

Personal de distintas áreas municipales trabajó en la zona del arroyo Las Piedras a la altura de la calle 850 para retirar la basura acumulada. Las tareas siguen hoy en San Martín y en Rodolfo López.

En la bajada a Quilmes y a Bernal de la autopista Buenos Aires-La Plata se realizan tareas de pintura, limpieza y corte de pasto. Trabajos similares se llevan adelante en avenida Dardo Rocha y Avenida La Plata. Las cuadrillas de poda, por su parte, están en Barrio Parque.

También se está trabajando en los pasos bajo nivel. Ya se puso en condiciones el de San Luis y las tareas continúan en el de Oliveri y en el de Guido. En este último se podarán las ramas que tapan el semáforo y la cartelería.

Finalmente, se informa que, debido a la invasión de mosquitos que afectó en los últimos días a diversas zonas de la provincia de Buenos Aires, entre ellas Quilmes, el Municipio llevó adelante en la jornada de ayer un esquema de fumigación que abarcó Ezpeleta (Marconi entre Paraguay y México, Río Gualeguay y Río Grande), Bernal (Rodríguez Peña entre Viejo Bueno y Comodoro Rivadavia, Plaza del Maestro, Plaza Suiza), Don Bosco (San Martín y Montevideo) y Quilmes Este (Franklin entre Av. Cervantes y De la Merced, Garay, calle 25 y Yoldi, Mozart entre Balcarce y Franklin, Av. Iriarte  y Lafayette, San Martín y Guido).

Entre las áreas abocadas al operativo se destaca la labor de Servicios Públicos, Higiene Urbana, Defensa Civil y Patrulla Urbana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla