

Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Agustín Creevy y su último baile en San Luis: este sábado le pondrá fin a su carrera ante Belgrano
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una de las hijas de María Rosa Daglio, la psicóloga social asesinada por un "motochorro" en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, dijo hoy que el arresto del sospechoso es "un poco de respiro entre tanto dolor" y cuestionó que el delincuente estuviera en la calle a pesar de que tenía que cumplir una condena de prisión por otro hecho similar.
"Es lo que queríamos, hacer Justicia por mi mamá; pedimos ahora cadena perpetua", expresó Pilar, hija de Daglio, en declaraciones al canal Todo Noticias.
"Tiene un prontuario extenso, un montón de causas por la misma modalidad, la última vez fue por una fractura en un brazo de una chica. Lo condenaron a ocho años y a los cuatro salió. esa chica tuvo un poco más de suerte que mi mama y cayó con el brazo, no con la cabeza", continuó la joven.
Pilar dijo que la zona de Ramos Mejía es "insegura", que su madre ya había sufrido otros episodios y que "vivía todo el tiempo con miedo".
Por tal motivo, volvió a convocar a la marcha prevista para el viernes 26 próximo a las 19 en Avenida de Mayo y Rivadavia, de esa localidad del partido de La Matanza.
"Vamos a seguir para pedir perpetua y pedir por todos los que quedamos y por todos a los que les pasó", concluyó Pilar.
LE PUEDE INTERESAR
Dos menores de 13 y 15 años detenidos por robar bicicletas todo terreno
LE PUEDE INTERESAR
Encontraron a la nena platense que era intensamente buscada desde el viernes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí