Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
VIDEOS. Alerta en el centro de La Plata: incendio, dotaciones de bomberos y vecinos afectados
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
La crisis también pega a los clubes por la falta de pago de las cuotas
Amondarain: “Tenía que estar listo cuando llegara la chance”
Ni el endeudamiento para comer frena la caída en los almacenes y comercios de barrio de La Plata
Falleció “el carnicero de Giles”, el criminal que estudiaba en La Plata
Se acabó el “veranito” del dólar y el minorista ya se acomodó en los $1.425
Día “D” para la reforma laboral y la baja de la imputabilidad a los 14 años
De la IGJ a la AFA: “Todo el mundo sabe que ese domicilio es mentira”
Por abrumadora mayoría, es ley el acuerdo entre el Mercosur y la UE
En crisis, la industria autopartista hilvana cierres y una caída del 17,7%
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
VIDEO. La policía agredió a un camarógrafo tras la detención de activistas de Greenpeace
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
“Cuento del tío”: una variante delictiva que nunca pasa de moda
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien permanecía internado desde ayer en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una "leve arritmia benigna", fue dado de alta hoy y mañana retomará su agenda de actividades.
Según se informó desde el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, tras haber pasado la noche en observación, el jefe de Gobierno dejó esta mañana la clínica del barrio porteño de Recoleta donde se encontraba desde ayer, tras someterse a chequeos de rutina relacionados al cuadro de coronavirus que tuvo a principio de año, por recomendación de su médico.
Según de informó, "en los estudios se le detectó una leve arritmia benigna, por la que recibió tratamiento, y por eso se decidió que quedara en observación por la noche".
De acuerdo a la información, Rodríguez Larreta ya se encuentra en su casa y, a partir de mañana, retomará su agenda de actividades.
Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo de coronavirus tras regresar de la Costa Atlántica, donde había pasado unos días de descanso, lo que lo llevó a mantenerse aislado en su domicilio hasta el 15 de ese mes.
Luego, a fines de febrero, viajó a Buzios, Brasil, acompañado por una hija y uno de sus hermanos, Augusto.
LE PUEDE INTERESAR
Patricia Bullrich presenta en La Plata su libro "Sin Cuartel"
LE PUEDE INTERESAR
El mensaje del intendente Julio Garro por el Día de la Memoria
Ayer por la mañana, el jefe de Gobierno compartió una actividad junto al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, en la sede de la administración de la Ciudad, en el barrio de Parque Patricios, para dar a conocer 37 compromisos de gestión con vistas al 2023.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí