Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
Micros en La Plata: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves del nuevo pliego
¡9.000.000! El Cartonazo quedó vacante y el pozo es súper millonario: además, $300.000 por línea
Calculan que son cerca de 5 millones las hectáreas inundadas en la Provincia
VIDEO.- Controlaron el incendio en la Refinería: qué pasó y qué informaron desde YPF
"¡Gracias Javi": Estudiantes anunció la venta de Javier Altamirano a la Universidad de Chile
Una banda de nueve menores tiene en vilo a una zona de La Plata: "Nadie los agarra"
VIDEO.- El Volador “despegó” y se estrelló: así fue el tremendo palo del barrabrava de Gimnasia
Milei recibió a Lamelas, el embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Baby Etchecopar estalló de furia por una fake news sobre su salud: "¡Asustan a mi familia!"
Todo mal entre Benjamín Vicuña y la China Suárez por sus hijos: “Llevo más de 40 días sin verlos”
Tinelli rompió el silencio por la amenaza a su hija Juanita y le apuntó al "dueño de un medio"
Basta de las mismas noticias de siempre... EL DIA del domingo llega con temas que innovan
Bizarrap anunció una explosiva sesión junto a Daddy Yankee: cuando se estrena la #0/66
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
¿Cerró una vieja grieta? Cristina Kirchner recibió a Pepe Albistur
Marcela Tinayre y la tajante respuesta sobre su pelea con Juana Viale: “Es mi hija y no la invité”
Alcoholizado, chocó contra una cabina de gas en La Plata y está grave
Evangelina Anderson se enojó con Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
Karina Milei recibió a Tronco y el resto de los diputados electos de LLA y les pidió “compromiso”
Está grave la pareja de la joven que murió quemada en Berisso
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
En La Plata: arranca esta semana el jury a Julieta Makintach, la jueza del caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las tareas consisten en la restauración y puesta en valor de la torre de agua existente, que estaba muy deteriorada, con desprendimientos de revoque y cubiertas, además de la adecuación de la instalación de gas a la normativa vigente y la puesta en funcionamiento del sistema de calefacción para el SUM del edificio
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras que se realizan en la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento”, ubicada en la avenida Tomás Espora 290, de Bernal, en el marco del programa provincial “Escuelas a la Obra”.
“Recorrimos la Escuela de Educación Técnica Nº 2 ‘El Chaparral’ de Bernal para supervisar las obras que desarrollamos a partir del programa Escuelas a la Obra. A partir de esta política del Gobierno Provincial, estamos restaurando el tanque de agua, adecuamos la instalación de gas a normativas vigentes y estamos realizando trabajos de pintura en la institución. Estas obras son fundamentales para mejorar la infraestructura escolar y garantizar espacios de aprendizaje más seguros”, indicó Mendoza que estuvo acompañada por el secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler; el subsecretario de Educación, Gustavo Lappano y el director de la EEST Nº 2, Román Camacho.
Las tareas consisten en la restauración y puesta en valor de la torre de agua existente, que estaba muy deteriorada, con desprendimientos de revoque y cubiertas, además de la adecuación de la instalación de gas a la normativa vigente y la puesta en funcionamiento del sistema de calefacción para el SUM del edificio.
Por su parte, Lozano manifestó: “El Municipio está continuamente invirtiendo en la mejora edilicia de nuestros colegios. Juntos, trabajando siempre coordinadamente y en conjunto con el Consejo Escolar, con la Provincia de Buenos Aires, también con aportes de Nación, pero el Municipio tiene un fondo específico. Se invierte continuamente en infraestructura edilicia, y por eso para nosotros ese uso es muy importante porque es la única manera de garantizar que las escuelas mejoren su calidad, sus prestaciones, su seguridad y de esta manera nuestros y nuestras estudiantes tengan mejor educación”.
Sobre la importancia de estos trabajos, Camacho expresó: “Es un aporte muy importante porque realmente era una obra que se viene esperando hace muchos años. Era necesaria porque hacía a la seguridad e integridad física de alumnos, docentes de nuestro establecimiento. Tenía restos de mampostería con desprendimiento, chapas faltantes, razón por la cual era inminente llevar a cabo este tipo de trabajo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí