Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cervecero ganó en Córdoba

El Cervecero ganó en Córdoba
29 de Marzo de 2021 | 09:31

Quilmes Atlético Club le ganó este domingo por 2 a 0 como visitante a Estudiantes de Río Cuarto, por la tercera fecha de la Primera Nacional, con goles de Rodrigo Moreira y Julián Bonetto.

El partido comenzó con un Quilmes decidido, se plantaba en campo rival e iba a buscar el triunfo de entrada, especialmente con la subida de los laterales y con la movilidad de Jonás Acevedo como enlace. Apenas a los 2 minutos llegó, cuando Acevedo recibió un toque atrás de Tomás Blanco en el área y remató por arriba del travesaño. El local contestó a los 7 con un remate de Álvaro Cuello apenas arriba. De a poco, el local emparejaba las acciones y era claro con la pelota, sobre todo cuando pasaba por los pies de Néstor Ortigoza.

Quilmes seguía siendo más punzante con las arremetidas de Acevedo. Y a los 21 minutos, el enlace cervecero se escapó a pura habilidad y fue derribado poco antes de entrar al área. Rodrigo Moreira le dio muy fuerte al tiro libre, la pelota atravesó la barrera y se clavó contra el palo derecho: 1 a 0. Quilmes lo ganaba cuando era un poco más que su rival y lo seguía buscando, aunque sin tanta profundidad en los últimos metros.

Tomás Blanco y Mariano Pavone no entraban tanto en juego, luchaban más que lo que jugaban, esa fricción empezaba a repartirse por todo el campo y el partido comenzaba a hacerse trabado y cortado.

En el segundo tiempo, el ritmo decreció, el elenco local insistió pero sin claridad y, en una contra, en la última jugada del partido Quilmes lo liquidó por medio del ingresado Julián Bonetto.

 A los 21 dejó la cancha otro amonestado, Martín Ortega, reemplazado por Oscar Sainz. Así, se paró como central y Pier Barrios pasó al carril derecho. El partido seguía parejo, Estudiantes iba un poco más por la necesidad de empatar pero sin profundidad.

Quilmes ya no tenía la pelota, por eso a los 30, Fernando Luna entró por Jonás Acevedo. Y a los 39, el DT Facundo Sava agotó variantes con los ingresos de Federico Anselmo por Mariano Pavone y de Emanuel Moreno por Agustín Bindella. En los diez finales, todo Estudiantes se fue al ataque y se metió en campo cervecero, buscando con más desesperación que claridad.

Quilmes se defendía bien y dejaba a Bonetto, Anselmo y Luna para la contra, y con espacios, estaba más cerca el segundo que del empate el local. Y a los 49 llegó, cuando se escapó Luna, metió un centro bajo hacia atrás desde la derecha, Bonetto recibió, la acomodó y remató cruzado, contra el palo derecho: 2 a 0 y final del partido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla