En Nueva York, Milei se reunió con inversores antes de cerrar su visita a Estados Unidos
En Nueva York, Milei se reunió con inversores antes de cerrar su visita a Estados Unidos
Más gremios de estatales piden reabrir las paritarias en la Provincia
Los millones de dólares en coimas que la Justicia le atribuye a Cristina Kirchner
Empleados de Gimnasia reclaman en la sede: algunos no cobran desde septiembre
Día 2 | El jury a la jueza Makintach en La Plata: “No solo fue protagonista, fue productora ”
Empujones y corridas en una facultad durante las elecciones de la UNLP
La crisis profunda de Tinelli: se despidió de la lujosa mansión de Punta del Este
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Este viernes en La Plata: la Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
VIDEO. Dos mecheras infraganti en un local de Adidas en La Plata
Se conoció el primer dato oficial de precios que anticipa el número del Indec
"Firmado y sellado": Alpine confirmó la renovación de Franco Colapinto en Fórmula 1 2026
Colapinto y un año más de F1: "Esperamos poder brindarles un motivo para sonreír y celebrar"
Milei habló del "riesgo kuka", bromeó con Messi y hasta bailó sobre el escenario
Estudiantes en la antesala de "dos finales": qué necesita para clasificar a la Copa Sudamericana
El plantel de Gimnasia y una nueva medida de fuerza: viernes sin entrenamiento previo a Vélez
El Gobierno inicia ronda de reuniones con gobernadores en busca de acuerdos
Rige sorpresivo paro de micros en el AMBA: ¿afecta a los usuarios de La Plata?
Inundaciones: reunión entre Nación y Provincia por un plan de acción para los municipios afectados
Así funcionan hoy los servicios de La Plata por el Día del Trabajador Municipal
NINI festeja su 69º aniversario con NINI PALUZA: ahorro, juegos y mucha diversión
En EE.UU, Milei puso en evidencia su propia confianza que hasta le dio consejos a Trump
En la Región, por qué cada vez más inmobiliarias solicitan la contratación de seguros de vivienda
El CEO global de JP Morgan sostuvo que no sería necesario el préstamo de los bancos
Vecinos y ONGs piden postergar el tratamiento del Plan de Ordenamiento Urbano en La Plata
Quejas sobre el empedrado de diagonal 73: "¿Quién se hace cargo de las cubiertas reventadas?"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio de Quilmes sigue adelante con los trabajos de limpieza, higiene urbana, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y de montículos, bacheo y saneamiento hídrico.
Durante la jornada de ayer, personal de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, realizó labores de bacheo y tomado de juntas en diferentes calles del distrito. En San Francisco Solano, se concretó el llenado de bache y cámara de hormigón H30 en la zona de las calles 826 y 897; mientras que en Quilmes Oeste, se efectuó el tomado de juntas sobre la calle O’Higgins desde Carlos Pellegrini hasta 12 de Octubre.
A su vez, en la peatonal Rivadavia, desde la calle Mitre hasta la avenida Hipólito Yrigoyen, se trabajó en la reparación de las veredas del paseo comercial de Quilmes Centro.
Limpieza de arroyos
En este línea, las cuadrillas municipales continuaron con el trabajo de limpieza de los arroyos del oeste del distrito. En este caso, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se realizaron tareas en el cruce del arroyo Las Piedras y calle 850, en San Francisco Solano y demás intersecciones.
Levantamiento de montículos
LE PUEDE INTERESAR
Cielo nublado, lluvias aisladas y calor
LE PUEDE INTERESAR
Masivo pedido de justicia en Ezpeleta por crimen de un joven
Continuando con las tareas de limpieza de microbasurales y roll off, y de levantamiento de ramas y montículos, empleados comunales realizaron labores con el apoyo de camiones, bateas, retroexcavadoras y palas mecánicas en avenida 816 y calle 885, del barrio La Matera; en Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta Lamadrid (Quilmes Oeste); sobre las avenidas Pedemonte y Donato Álvarez (Bernal Oeste); en el Acceso Sudeste y en distintos sectores de Ezpeleta y de Quilmes Oeste.
También hubo acciones similares en Quilmes Centro y Sur, en el perímetro de Dorrego, Hernández, Hipólito Yrigoyen y Mitre; en Ezpeleta Oeste (República de Francia a Smith y de Centenario a avenida La Plata); y en Bernal Este (Barrio Parque), en las plazas Suiza y De la Paz
Corte y desmalezado.
En tanto, se llevaron a cabo trabajos de corte de pasto, desmalezado y limpieza de cordones en Ezpeleta Oeste (avenida La Plata, desde Florencio Varela hasta República de Cuba); San Francisco Solano (avenida Monteverde desde calle 898 hasta 888; en la Escuela Media Nº 2 Luis Piedrabuena (avenida 844 entre calles 893 y 894); La Ribera (Cervantes de Otamendi a Iriarte y en el Playón desde calles 24 hacia 32); y barrio La Paz, de Quilmes Oeste (Donato Álvarez desde Pasco hacia avenida San Martin)
Agua, cloacas y saneamiento hídrico.
Por su parte, desde la Subsecretaría de Agua Cloacas y Saneamiento Hídrico, se realizaron tareas de zanjeo e instalación de caños de 400mm sobre la calle San Lorenzo, entre Cevallos y Mozart, en el barrio El Monte.
A su vez, se procedió a la reparación de conductos pluviales sobre la vereda; instalación de caños de 200mm y construcción de cámaras sobre la calle Bermejo entre Mauriño y Juan José Valle, de Bernal Oeste.
También se reconstruyeron sumideros y construyeron cámaras en obras pluviales en calle 812, de Quilmes Oeste y se hicieron tareas de desobstrucción en Bermejo y Mauriño (pluvial); Mosconi y sus intersecciones con Pellegrini, Boedo y Zapiola (sumideros); y Zapiola y calles 164 y 162 (sumideros). Además, se repararon los dañados en calle 390 entre Perón y Pellegrini y en Pellegrini entre calles 390 y 395.
En este plano, se realizó el control de napas y estaciones de bombeo de Victorica, La Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján); se procedió a la limpieza de los bajovías; y de las fuentes de las plazas San Martín, Conesa y Pellegrini.
Por último, con un camión cisterna se realizó el abastecimiento de agua potable en el barrio 17 de Agosto, sobre las calles 842 a 845 entre Ferrocarril Provincial y El Cóndor, en San Francisco Solano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí