
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las obras de pavimentación que se realizan en el barrio Malvar, en Quilmes Este, una tarea enmarcada en el programa nacional "Argentina Hace" y que es llevada a cabo a través del Plan Municipal de Asfaltos.
“En el marco del proyecto de conectividad y el plan de asfaltos que desarrollamos, supervisamos el trabajo de pavimentación del barrio Malvar. Estas obras beneficiarán a nuestros vecinos y vecinas, mejorará la circulación vial en nuestro distrito y nos permitirán mejorar la conexión entre los distintos barrios. Gracias a la articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, seguimos trabajando para avanzar en nuestros compromisos de gestión y construir la ciudad que los quilmeños y quilmeñas nos merecemos”, expresó Mendoza, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García; el director de la Base Operativa Quilmes Centro, Leandro Michel, y el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido.
Por su parte, Soler detalló: “Estamos en el barrio Malvar visitando las obras de asfalto que hicimos en seis cuadras que estaban incompletas, cuentan con el paquete estructural de la carpeta asfáltica y el cordón cuneta de hormigón. Se trata de una obra que los vecinos esperaban desde hace más de 30 años. Vamos a seguir avanzando hacia el barrio Hernández y el resto de las calles y avenidas que están en mal estado”.
A su vez, Adrián Gorosito, vecino del lugar, expresó: “Vivo en el barrio hace más de 15 años. Desde el momento en que empezaron a trabajar en el asfalto nos pusimos muy contentos, era algo que veníamos pidiendo hace mucho tiempo. Hoy ya es una realidad, la obra se hizo en tiempo y forma, todo tal cual nos dijeron. Además, pusieron también luces nuevas. Es una alegría ver las mejoras”.
En el barrio Malvar se trabaja sobre la traza de Melvin Jones entre Juan Cruz Varela y avenida José Hernández; en la calle 69 bis entre Juan Cruz Varela y José Hernández; en Lora entre Ricardo Güiraldes y José Hernández; y en Ricardo Güiraldes entre Lora y Syerra.
Las tareas corresponden a un total de seis cuadras; se construirán pavimentos en carpeta asfáltica de 7,34 metros de ancho, incluido sus cordones integrales, lo que permitirá el tránsito por dos carriles de 3,50 metros. Estos trabajos mejorarán la circulación vehicular, de los transeúntes y brindará mayor seguridad vial.
Para conocer los diversos compromisos de gestión y su etapa de avance, los interesados e interesadas pueden ingresar a: https://quilmes.gov.ar/
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí