Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tareas de limpieza en espacios públicos

Tareas de limpieza en espacios públicos
10 de Mayo de 2021 | 07:43

Durante la jornada del viernes, personal de la Secretaría de Servicio Públicos comunal, al mando de Ángel García, encuadrado en el programa de Atención a Escuelas y Jardines de Infantes del distrito, realizó trabajos de corte de pasto, poda de arbolado, desmalezado y limpieza en la Escuela Primaria Nº 21, ubicada en la avenida Dardo Rocha y Cerrito, de Bernal Oeste.

En esta línea, también se hizo corte de pasto, levantamiento de ramas y desmalezado en el Parque Lineal de Don Bosco (avenida Caseros e Illia); en el Cementerio Municipal (avenida Mitre y Laguarda, de Ezpeleta); en el sector de avenida Mosconi que va desde 12 de Octubre hasta Amoedo y por Amoedo hasta avenida Calchaquí, y sobre la avenida Triunvirato desde Calchaquí a Mosconi, todo esto en Quilmes Oeste.

Limpieza de arroyos

En tanto, continúa la limpieza diaria de los arroyos del distrito. Cuadrillas municipales, con maquinaria pesada (retroexcavadora), camiones y bateas, realizó tareas en los cruces del arroyo Las Piedras con las avenidas Lamadrid y Mauriño, en Bernal Oeste. Mismas acciones se ejecutaron en el arroyo Monteagudo, en el barrio El Monte-Matadero, de Quilmes Este.

Erradicación de microbasurales

A su vez, con camiones, bateas y retroexcavadoras, se concretó la limpieza de micro basurales y de tachos roll off en la zona de República de Francia a Smith y de avenida Centenario a avenida La Plata, en Ezpeleta Oeste.

También se hizo esto, en Villa La Florida y San Francisco Solano, en calles 832 y 892; avenida 844 y calle 887; en avenida Monteverde y calle 873 bis; en calle 842 y Camino General Belgrano, y en Camino General Belgrano desde Monteverde hasta 12 de Octubre, ya en Quilmes Oeste.

Levantamiento de ramas y montículos.

En esta línea, con máquinas y camiones, se levantaron ramas y montículos en la zona de las avenidas Zapiola a Montevideo y de Calchaquí a avenida La Plata, de Bernal Oeste. Mismas acciones se desarrollaron en calles 812 y 878, y en 816 y 885, del barrio La Matera, como también en Camino General Belgrano desde 12 de Octubre hasta la Rotonda de Pasco. Tareas similares se concretaron sobre la calle Bermejo y el Acceso Sudeste; y se cumplió con los reclamos de distintos sectores de Quilmes Centro y Oeste.

Bacheo

Por otro lado, se realizaron reparaciones con carpeta asfáltica sobre la avenida Zapiola y Belgrano, hasta llegar a la avenida San Martin, en Bernal Centro.

Agua Cloacas y Saneamiento Hídrico

En este contexto, la Subsecretaría de Agua Cloacas y Saneamiento Hídrico efectuó trabajos de rectificado de zanjas, traslado y colocación de caños, construcción de tapas, reparaciones de agua y cloacas, reconstrucción de sumideros y conexiones en distintos barrios de Quilmes Este y Oeste, y Bernal Oeste.

Por último, se desobstruyeron cloacas y sumideros en Quilmes, Ezpeleta y Bernal; y se controlaron napas y las estaciones de bombeo Victorica, Ponderosa, Novak, La Odisea, Villa Alcira y Villa Luján).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla