

Foto: @Atleti
Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: @Atleti
Atlético de Madrid, dirigido por el "Cholo" Diego Simeone y con un gol de Ángel Correa, dio un paso clave hacia la corona, al vencer hoy como local a Real Sociedad por 2 a 1 en partido de la 36ta fecha de la liga española de fútbol de primera división.
Con la victoria, el "Aleti" llegó a los 80 puntos. Con seis por disputar le sacó cuatro de distancia al Barcelona de Lionel Messi (ayer empató con Levante), seis a Sevilla (hoy le ganó a Valencia) y espera por el partido de mañana de Real Madrid, que está a cinco unidades pero se puede poner a dos si le gana a Granada.
Correa anotó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando el Colchonero ya ganaba por un gol de Yannick Carrasco (16m).
Igor Zubeldía, a los 38m del complemento, descontó para Real Sociedad, que terminó empujando a Atlético de Madrid contra su área. Los de Simeone aguantaron y cosecharon un triunfo clave.
Sevilla, mientras tanto, conservó sus chances remotas al vencer de local a Valencia por 1 a 0, con gol de Youssef En-Nesyri. En el conjunto ganador ingresaron en el complemento Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Ocampos.
Celta de Vigo, dirigido por Eduardo "Chacho" Coudet y la entrada de Augusto Solari, renovó sus ilusiones de meterse en puestos de competencias europeas al superar a Getafe, 1-0; y finalmente Huesca salió al menos por ahora de la zona del descenso al imponerse por el mismo marcador, de local, a Athletic de Bilbao.
LE PUEDE INTERESAR
Informe Pincha: el equipo que se perfila para enfrentar a Independiente
La jornada se completará mañana. Además de la visita de Real Madrid a Granada, jugarán Valladolid-Villarreal y Eibar-Betis.
A los cuatro equipos con chances de título les queda lo siguiente:
Atlético de Madrid: Osasuna (L) y Valladolid (V).
Real Madrid: Granada (V), Athletic de Bilbao (V) y Villarreal (L).
Barcelona: Celta de Vigo (L) y Eibar (V).
Sevilla: Villarreal (V) y Alavés (L).
Posiciones: Atlético de Madrid 80; Barcelona 76; Real Madrid 75; Sevilla 74; Real Sociedad 56; Betis 54; Villarreal 52; Celta de Vigo 50; Athletic de Bilbao 46; Granada 45; Osasuna 44; Cádiz 43; Levante 40; Valencia 39; Alavés 35; Getafe 34; Huesca 33; Valladolid 31; Elche 30; Eibar 29.
Partidos de la 37ma y penúltima fecha: Alavés-Granada, Athletic de Bilbao-Real Madrid, Atlético de Madrid-Osasuna, Barcelona-Celta de Vigo, Cádiz-Elche, Getafe-Levante, Betis-Huesca, Real Sociedad-Valladolid, Valencia-Eibar, Villarreal-Sevilla.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí