Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a cazadores cerca del ECAS de Berazategui

Detienen a cazadores cerca del ECAS de Berazategui
1 de Junio de 2021 | 13:57

Los guardaparques y efectivos de la Policía local de La Plata detuvieron a cazadores furtivos, que salían de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS)  de Berazategui. 

Durante el fin de semana, en horas nocturnas, guardaparques detectaron que había un grupo de cazadores en las inmediaciones del (ECAS) con animales en estado de agonía a los cuales habían cargado en un vehículo tipo camioneta.

Las autoridades de la Estación de Cría informaron que los sujetos intentaron darse a la fuga, pero "fueron interceptados por los guardaparques , pidieron refuerzos al personal Policial, y como se trata de una zona límite de partido de Berazategui con el de La Plata, los primeros en acudir por una razón de distancia fueron los oficiales de la Policía Local La Plata, con asiento en el Arco de Camino Centenario, Destacamento Parque Pereyra".
El rápido accionar de los guardaparques y la Policía local de La Plata, permitió la detención de los cazadores que salían de la Estación de Cría de Animales Silvestres de Berazategui

Más tarde los individuos cazadores, además del vehículo, las armas y otras evidencias que pudieron ser incautadas fueron desplazados hasta la Seccional 3ª de Berazategui, en donde se realizaron las actuaciones del caso.

Allí se hizo presente en el lugar el encargado de ECAS, Hernan Améndola, quien realizó una revisión en el interior de la Estacion de Crias de Animales Silvestres. Desde el organismo quisieron resaltar la rápida acción llevada adelante por el Guardaparques Encargado, Pedro Castrioti y la voluntaria "ad honorem" Rosana Donato quienes, según agregaron, "no dudaron en actuar con firmeza".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla