Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avances en ingreso a Villa La Florida por la 844

Avances en ingreso a Villa La Florida por la 844
23 de Junio de 2021 | 08:03

El jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Alejandro Gandulfo; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, supervisaron los avances de la obra de refacción integral y puesta en valor del ingreso a Villa La Florida, que se lleva adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875.

“En esta etapa, los trabajos están abocados a la ejecución de veredas de hormigón peinado en el tramo de 844 entre 873 y 874 y de veredas de intertrabado en las esquinas de 844 y 873 y de 844 y 873 bis. Asimismo, se desarrollan tareas de demolición, excavación y nivelación en las esquinas de Craviotto y Avelina Huisi de Seguí, y de Camino General Belgrano y 846”, explicó Soler.

Financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, la obra del ingreso incluye nuevos pavimentos, ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y una nueva posta policial, entre otras refacciones. De este modo, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad.

A modo de complemento, se incorporan trabajos en los tramos de avenida 844 entre Camino General Belgrano y calle 875; Camino General Belgrano entre calles 842 y 846, y Avelina Huisi de Seguí entre Camino General Belgrano y calle 340 bis, para ordenar y generar nuevas vías de circulación peatonales y vehiculares. Simultáneamente, avanza la pavimentación de más de 30 cuadras en La Florida. Las tareas ya iniciaron en las calles 874, 846 y 873 bis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla