Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Avanza la remodelación de la plaza Los Manzanos

Avanza la remodelación de la plaza Los Manzanos
9 de Junio de 2021 | 15:27

El Municipio de Berazategui está realizando trabajos en la Plaza Los Manzanos de avenida de los Autonomistas y 127, que incluyen la instalación de luces led, construcción de un playón cívico y veredas, entre otras obras que representan una renovación total del lugar.

Sobre lo que significa para el barrio las refacciones que se están haciendo, la delegada municipal de Berazategui Oeste, Nieves Casella, expresó: “Es una alegría inmensa para todos y una muestra del crecimiento que viene teniendo Los Manzanos durante todos estos años. Estamos muy agradecidos con la gestión municipal”.

En tanto, el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas, Alejandro Borsella, explicó: “Antes solo había veredas perimetrales y algunos juegos muy antiguos, entonces planteamos hacer una renovación total y sectorizar el espacio: por un lado, juegos para los más chiquitos; por otro, para chicos un poco más grandes; y un tercer sector, destinado a lo aeróbico. También instalamos equipamiento urbano y construimos un playón cívico para hacer actos. El objetivo, con todo esto, es que el lugar tenga muchos usos”.

Asimismo, subrayó: “Además de contar con conectividad peatonal alrededor de la plaza, hicimos una vereda en diagonal para que aquellos que quieran cruzarla no pisen tierra como sucedía anteriormente”.

Estuvieron recorriendo el espacio junto al Intendente municipal, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y los subsecretarios de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; y de Tránsito, Gustavo González.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla