Nublado

6 °C Quilmes
Lunes 2 de Agosto, 2021

Viernes frío, pero viernes

Viernes frío, pero viernes

Este viernes se presenta en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela con cielo despejado por la mañana, mayormente nublado por la tarde y ligeramente nublado a la noche, vientos del sector noroeste rotando al norte, y una temperatura que tendrá una mínima de 2 grados y máxima de 15, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fin de semana seguirá helado. Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante casi todo el día, y una temperatura que se ubicará entre los 3 grados de mínima y los 13 de máxima.

En tanto, el domingo seguirá bajando la temperatura ya que está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, y con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 13.

Por último, el lunes, el primer día de las vacaciones de invierno se espera que le termómetro baje de los ceros grados. Según el SMN la mínima será de -1º y la máxima de 14

Debe iniciar sesión para continuar