Nublado

6 °C Quilmes
Lunes 2 de Agosto, 2021

Se completaron las obras en Escuelas Nº 40 Y la EP Nº 85

Se completaron las obras en Escuelas Nº 40 Y la EP Nº 85

El Municipio de Quilmes completó las obras referidas a la puesta en valor de la Escuela Secundaria Nº 40 y la Escuela Primaria Nº 85, ambas ubicadas en el mismo edificio de la calle Condarco 5350, en Ezpeleta.

“Era realmente importante intervenir esta escuela porque es un punto muy fuerte para el barrio La Esperanza, en el que vamos a completar las intervenciones con la repavimentación de avenida La Plata, con el bacheo que se realizó en la avenida Francia y la colocación de las nuevas luminarias LED, y otras obras de asfalto para el barrio”, aseguró la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler.

Como parte de los trabajos se realizó la refacción integral en sanitarios, la puesta a punto de la instalación eléctrica, las conexiones de gas y el cambio de membrana en sectores localizados. También se procedió con la reparación de cielorrasos, distintos trabajos de pintura y la reparación de las carpinterías de ambas instituciones.

Estas obras, a las que solo les resta una inspección por parte del Municipio para ser aprobadas, tuvieron una duración de 120 días corridos en total y contaron con financiamiento provincial, que se enmarca en el Plan Escuelas a la Obra, mediante el cual se busca que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar